17 agosto 2005

100

He publicado cien artículos en tres meses. Algunos los he preparado durante días, otros los he volcado en el momento e incluso he recuperado unos cuantos escritos de hace unos años. Al volver la mirada atrás reconozco momentos en las palabras. Me transporto a lugares que visité. Me estremezco.

Suelo escribir con desorden e incontinencia. Supongo mi estilo se reconoce, aunque parece más un blog multiautor que una página personal. He hecho un repaso de todo lo que contiene y quiero elaborar una lista con mis artículos favoritos.

Pensamientos - La memoria
Cuentos - El taller del señor Otto
Lecciones de la vida - Coherencia y Contumacia
Recuerdos - Striptease
Puzzles - La fabulosa chica palindrómica
En pocas palabras - Black Out

Quizá en otro momento la selección hubiese sido distinta. Ahora, éstos son los que cuentan.

3 comentarios:

Buttercup dijo...

Enhorabuena por esos 100 artículos, buena selección la tuya, aunque seguro que cada uno de nosotros hubiera hecho una distinta.

Isthar dijo...

Me gusta que seas tan prolífico.

Los he releído, buena selección. Porque aunque seguro que no están todos los que son, son todos los que están ;)

Pow dijo...

Lo de honorable me ha hecho sentir un viejo carcamal... Me alegro de que mis recuerdos se mezclen con los tuyos.