16 agosto 2005

Necesidad

Todos quieren consolarme hoy. Quieren que les hable. Y yo no necesito hablar.

Necesito
que me acunes con ternura entre tus brazos,
que me revuelvas despacio el pelo,
que estés a mi lado sin notarte,
que me envuelvas delicada en el silencio,
que cuides el equilibrio de mi cabeza degenerada,
que me abraces sin fin,
que me saques a la fuerza de paseo,
que me hagas reír sin proponértelo,
que me regales unas gafas de plastilina,
...

Necesito que me ames.
Aunque no existas.
Hoy tan sólo te necesito a ti.

3 comentarios:

Isthar dijo...

Sé lo que se siente...

No servirá de mucho pero te dejo un abrazo cálido y sincero.


Y una enorme sonrisa, la misma que llevo tatuada desde que hace un rato el cartero trajo algo para mi de tu parte :)

Raist dijo...

Bonita manera de decírselo. No te olvides de los versos, para decírselos en persona.

Awake at last dijo...

De lo mejor que has escrito.