03 julio 2005

La fabulosa chica palindrómica

Cada vez que la oigo hablar pienso Anita poco patina. Latí vital. Y es que yo sé verla al revés. Ella camina y anima calle. Ella cala de su sed a la calle. No, ella ánimo da: domina al león. Y es que si Ana mira, dudar imanáis. Eso y de su sed, yo sé.

Sé, raro llorar es. Ojo raro, llora rojo. Odiar raído. Severo revés. Soñar años. Da de cenar a la necedad. Y eso a pesar de que he oído: 'no crecer con odio, eh!'. Acaso mejor nos sonrojemos acá.

Ya la vi rival, ¡ay! A ése, la niña, dañina le sea. Oirá ídolo diario. Esa mamona ya no mamase.

¡Es raro memorarse! Esa fácil, idílica fase. Somos o no somos. No sólo lo son.

Átale, demoníaco Caín, o me delata. No deseo yo ese don. A mi copa coloca pócima.

Rebasé saber. Sé ir, no sonríes?

Flavi, pasa por caja ;-)

Nota. La pena es: ése a Nepal. :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu juego de letras reversibes como un guante que protege la vida del frío. Salutitos.

Anónimo dijo...

Madre mía, menuda inquietud da el texto. Te ha salido estupendo el juego.
Por cierto, la foto es genial.

Pow dijo...

Y lo más espeluznante de todo esto es que esas palabras describen nítidamente mi noche de sábado...
Me preocupa seriamente mi salud mental ;-)

Isthar dijo...

Siempre me ha encantado poder/saber jugar con las palabras.

Y tu salud mental lejos de preocuparme me resulta fascinante :)

Buttercup dijo...

Soy incapaz de imaginar que te paso el sábado, pero me gusta lo que has escrito.

Pow dijo...

Buttercup, no te infravalores por ello. Incluso las personas que vivieron ese sábado son incapaces de enlazar las palabras con los hechos. Los mortales nos limitamos a intentarlo, la genialidad está sólo al alcance de unos pocos, como Stephen.

Buttercup dijo...

Nota. La pena es: "esa mamona", que no suena muy bien.

;-)

Pow dijo...

Normal, es lo más objetivo del todo el texto ;-)