18 octubre 2006

Interior de una sombra

Me quedo para inventarnos enredados al insomnio.
Para (a)prenderte el corazón.
Para que me leas en braille.


Mamen nunca escribió con palabras. Lo que fluye a través de sus dedos son susurros de alma enamorada. Detalladas instantáneas que capturan secretos de diminuta intimidad. Con una fuerza tan original como evocadora traslada a la conciencia del lector imágenes de sentimientos de dimensiones impensables.

Su libro Interior de una sombra es una colección de suspiros y sutileza. Un elegante compendio de todo aquello que no se sabe decir. Una habitación en penumbra en la que sentarse a escuchar respiraciones a destiempo. Un placer irrenunciable.


Gracias, Mamen.
Con golondrinas y MP3, siempre.

7 comentarios:

Eulalia dijo...

Una crítica apasionada.
Deberían aprender los profesionales.
Un beso.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Sin duda este libro pinta muy bien... voy a indagar en su blog.

Besitos!!!

Miada dijo...

Tomaremos nota de tu recomendación...

Un beso.

Suicida Inmortal dijo...

que leches es esto!!¿¿

quien es mamen?

eres homosexual, espero que lo sepas

Anónimo dijo...

Yo soy Mamen, saltaek, jajaja, un placer.
No sé que decir después de tus palabras, Pow. No sé tal vez un gracias (uno muy grannnnde) por estar siempre. Porque a pesar de la distancia nunca estuviste lejos. Porque la morcilla me sabe a risas y los paseos por la zona antigua (y sobre todo esa puertecilla en la muralla ¿recuerdas?) ya no tienen tanto misterio desde entonces.
Recordarte de nuevo que me debes una cena y yo un beso enorme y el vino...
... Y terminare explicando a saltaek que el Señor Pow es todo y mucho más.
Cómo se nota que no te conoce, Pow.
Besos, muchos.
Mamen

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para mamen y mucho éxito para ese libro y los que vengan.

Anónimo dijo...

Hola, soy un desconocido total. El motivo de este comentario no es otro que mi insistencia en conseguir el libro de Mamen Somar: interior de una sombra. Hasta ahora no he sabido encontrarlo. Quiero que me guieís un poco para que pueda conseguir mis objetivos. Si sabeís algo al respecto, porfavor conestadme a: edwardo1983@hotmail.com, gracias