31 diciembre 2005

Ni siquiera sé por qué lloro

Mi regalo del juego del amigo invisible que organizó Helen llegó con nueve minutos de retraso. Una historia y un cuadro. La espera ha merecido la pena. Mucho.

Nunca he sabido llorar por fuera. Dicen que este tipo de personas no son capaces de sentir. Quizá tengan razón. Pero el siete que se ha hecho en mitad de mi alma está escociéndome bravo desde que leí tus palabras.

Hoy te quiero desear un mar de felicidad, olas de alegría, resacas de momentos irrepetibles y toda la sal que necesita la vida. Eres el mar. Eres ese mar del que te hablo. Yo también quiero serlo.

Porque me has hecho llorar. Y me gusta.

Gracias.

7 comentarios:

HELEN -Mamá In Design- dijo...

oooooooooohhh Poww!! que bonito madree!!!

Me encanta que te haya gustado tu regalo y que hayas sabido apreciarlo de esta manera... tan en el fondo de tu corazón. Eso dice mucho de ti.

Mil besitos guapisimo!!

Raist dijo...

Parece que tú también tienes tu corazoncito...

Puri dijo...

A veces pienso que no queremos mostranos débiles ante los demás, en el fondo creo que pensamos que nos harán más daño si nos mostramos vulnerables.
Un abrazo

Unknown dijo...

....a ver si va a resultar que es usted mortal después de todo....

Ashavari dijo...

Qué tienno...:)

Iván dijo...

Nos vas a hacer llorar al resto...snif, snif...

Anónimo dijo...

Gracias.

Es mi pasado, y no puedo huir de el, pero si que puedo aprender...

Gracias, de verdad.

Somos una misma alma en dos cuerpos, los dos pertenecemos al mar, eso es lo que nos une.
Muchisimos besos, y te deseo lo mejor para este proximo año.TQ.