29 diciembre 2005

De Beste Onsker for Julen

El mejor regalo de Navidad que he recibido nunca.





¡Qué envidia! Fotos del Fin del Mundo, quemando ropa y paseando descalza por los confines de lo conocido.




En Logroño lo pasamos bien, pero fue un día etílicamente intenso. Tumbarse en el parque es la mejor manera de reemprender el Camino :)



El de la izquierda no es de la ONCE. Es el mejor trotón de la historia del Camino. Y un experto sanador de ampollas.


Cada día hay que tomar decisiones. Nunca seguíamos el camino marcado. Siempre decidíamos embarcarnos en algún sendero desconocido que viraba hacia ninguna parte.



Al final de la jornada llegaban los momentos más entrañables: localizar el albergue, descansar y tomar una merecida cervecita con los compañeros peregrinos.





En los caminos y los pueblos la mirada podía perderse 360 grados. No había lugar que en el que no mereciese la pena detenerse.

Gracias, compañera. Eres la mejor :)

Nota. ¿Alguien tiene por ahí un kleenex? Se me ha metido una piedrecita aquí en el ojo y ... :-P

Postnota. Para los que querías carnaza. Aquí la tenéis :)

18 comentarios:

Esther dijo...

tienen una pinta estupenda...

Raist dijo...

Las fotos del Camino!

La mejor la de cara de pavo, sin duda...

Qué recuerdos te habrán traido... qué lejano parece, eh?

isterica dijo...

Que pintica de hippies! Pero si yo creía que estabas aburguesado!

susej dijo...

Una piedra?
Anda ya, deja que salgan esas lagrimillas, y ponnos más foticos.

Anónimo dijo...

¿Navidad en el camino? Eso sí que es mágico.
Feliz año nuevo

Anónimo dijo...

No cuentes cosas de estas, hombre, que me entra nostalgia!

Sigh... y lo guapo que era mi alemán... XD

Deckard dijo...

Jodeeeeeer!!! Que guay tio! No te imaginaba asi, la verdad. Ahora me caes mejor incluso!!

Hubo mucho "polvo" en el camino?? ;P

Pow dijo...

Isterica, yo soy el de las botas Gore-Tex semirígidas, la camiseta Nova-Dry transpirable, los pantalones para escalar Himalayas y la mochila especial para colgar bastones... ¿Hippy? ;-)
Deckard, compañera de camino. Nada más. Podría haber sido un anciano de 84 años, pero fue ella. Y no la cambiaría por nadie.

Iván dijo...

No sé si me he perdido algo, pero con la noruega hubo algo más que camino no? Francamente, no conozco a nadie que haya hecho el Camino de Santiago y no lo haya disfrutado en grande...pero no es lo mío. Con todo y con eso, felicidades por la experiencia. Y menos pañuelos y más acción señor Dorian, queremos carnaza!!!

Prich dijo...

qué envidia !
Bueno, las ampollas todas para tí, ¿vale?

Ashavari dijo...

Qué envidia que no? Me encantaron las fotos... especialmente por la apreciación de nubes tan intensas :)

No habia pelotas de golf doradas? jajaj

would dijo...

A ver que me coloco aquí delante de la pared blanca para que me tiréis tomates empezando por el que no haya hecho CLICK en la carnaza.

(Joder qué envidia de viaje)

Unknown dijo...

....jossss.... que envidia señor Gray, creo que como propósito para este año voy a anotar un periodo de tiempo para poder vivir una aventura como la suya....

Deckard dijo...

Coño... si montais otra me apunto. Tengo mogollon de ganas de hacerla, aunque no se si querras repetir la dosis de ampollas...

Azena dijo...

qué envidia...
yo también me apunto ;-)

encantada de conocerte

Iván dijo...

La carnaza impresionante...puag!!!

Lydia dijo...

Uf, de tí sí que me he perdido cosas, Dorian. Incluso tu blog ha cambiado de aspecto -para bien, eh?-

Las fotos son geniales, ganas me fan de apuntarme si no fuera porque ando quince minutos y me da no sé qué que me canso :)

Besos y a cuidar la carnaza que llega un Año Nuevo.

dsd

dijo...

Es ellaaaaaaaa! Seguro que el día que tenga un hijo lo tendrá en una bañera. Fijo...
Bromas aparte, tus postes del Camino me gustaron muchísimo. Las fotos los adornan.
Qué envidia...

(AH! Obviamente he picado con la carnaza ;D)