Esa rana tumbada panza arriba parece sonreírme. Creo que está tomando el sol, aunque en ese lugar nunca llegue su luz. A su lado un elefante con gafas de aviador y capa azul mira al frente orgulloso. Tal vez acabe de derrotar al obrero que está tirado en el suelo. O quizá ese obrero está tan borracho que ha caído por sí mismo.
A la derecha del extraño grupo un pino nevado está atrapado en un opresivo ambiente de celofán. Supongo que su apariencia petrificada se debe a la falta de oxígeno. A la izquierda un ángel blanco y dorado se tumba debajo de una pancarta verde que no logro descifrar. Es posible que esté pidiendo comida, olvidado en aquella marginal esquina. Pero eso carece de lógica, a su lado hay una brillante manzana de tamaño desproporcionado.
Al fondo, como telón de ese conjunto de sinsentidos, un par de negros adimensionados mezclan yuca atrapados en la arena. Y detrás de ellos, si uno se asoma un poquito, descubre un auténtico inca reluciente de nariz puntiaguda.
Cuando sea mayor, mi sobrino Darío, será decorador de interiores. Eso o psicópata irreverente, como su tío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Debe ser cosa de los genes... esa imaginación absurda quiero decir.
....como le pillen adoctrinando al crio....
¿Y quien dijo que la vida tuviera que tener algún sentido?
Espera, déjame adivinar, ¿eso es un Belén? Jajajaja! Yo no tengo Belén pero, en las estanterías del salón tengo una Heidi y un Niebla como 8 veces más grande que la pobre niña. ¡Da miedo!
Yo pensaba que te habías metido en un chino de todo a cien, ja, ja.
Qué rica la yuca, mmm hace años que no la pruebo. Pero todo eso lo ha visto el sobri? y no ha preguntado nada? "no me lo puedo de creer" jajaj
Ya está bien de belenes convencionales!!
Si es que la precipitación es la madre del error... mira que me lo tengo dicho :P
Navidades con belen alternativo .... me gusta tu sobrino ;0)
Ah, entonces no es una alucinación tripitosa?
Eso no es nada... hace poco me encontré en un bar con un belén sin niño, y con unas minicamisitas floreadas tendidas con pinzas gigantes justo encima de lo que es el portal... Has estado por aquí de visita, confiesa! XD
Lo de psicópata irreverente aún me lo tienes que demostar. Por el momento te quedas como aspirante de primer nivel en lo primero, y en lo segundo quizá un poco más ;)
¿Cuándo dices que me vas a presentar a Darío? Creo que nos vamos a llevar estupendamente :D
O diseñador para pelis de Tim Burton... me gusta tu sobrino =D
¿Y no es mejor vivir en ese sin sentido tan lleno de gracia que vivir en ese mundo tan vacio de todo...?
Jejeje, qué bueno, me estaba volviendo loco, no entendía nada. Psicópata al estilo de American Psycho?
Si se parece a su tío será un primor de psicópata ^_^
Publicar un comentario