19 diciembre 2005

Soy

Eres tan cuadriculado como un alemán y tan loco como un español. En ocasiones eres un encanto y otras estás tan solo que nadie querría estar a tu lado. Seguro que tienes una percha al lado de tu cama pero cuelgas cada noche la ropa en el armario. Y todo te da igual...

Mi compañera noruega del Camino me llegó a conocer en quince días. Me describió sin titubeos. La echo de menos. A ella en el Camino.

¿A cuánto queda de aquí Noruega? Quizá sea capaz de convencerla de que vuelva a perderme...


22 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

Pues depende en que te transportes Noruega puede estar a unas 3 horas o 3 días .... si que es verdad que llegó a conocerte en poco tiempo, eh ??? ;0P

Deckard dijo...

A cuanto esta Noruega? A un puñado de Euros. No te lo pienses Dorian. Ahorra y vete con ella unos dias.

Un abrazo.

susej dijo...

A dos suspiros a eso...
...si realmente lo deseas.

Isthar dijo...

Tú ya sabes que me apunto cuando quieras.

¿Cuándo dices que vamos a verla? :D

dijo...

La noruega, ya salió, si se te veia perdidillo... Ya me acuerdo ya de la nruega... Ay. Son muy fríos. Déjate.

Raist dijo...

Aun cuando estás tan solo yo siempre quiero estar a tu lado, co.

Dios, qué pastelón me ha quedado... buena descripción, pero hacen falta varios folios más para hablar de ti...

Unknown dijo...

....Noruega me queda pelín lejos.... en mi lista está por la mitad, más o menos.... no sé, no sé.... si viviera cerca de uno de esos fiordos interminables....

Pow dijo...

Yo creo que no la echas de menos a ella. Lo que echas de menos es aquel Camino, no cruzar palabra con una persona en 4 horas y sentirte a gusto.
Ya sabes, no eres tú sino la sensación que me produces.
;-)

A ella en el Camino
(Sé que soy enrevesado pero hay que fijarse en las preposiciones. Muchas veces son la clave)

P.D. Raist vuelve pero ya. De urgencia. ¿Ves que cosas más raras digo? Me estoy empezando a dar miedo :-D

isterica dijo...

Noruega está a lo que tú quieras que esté. Si eres impulsivo y no tienes temores estará a un momento.
Por cierto, ¿Raist y tú teneis un lío?

Miss Kubelik dijo...

Pues a Noruega me iría yo hasta sin tener un noruego esperando...

Anónimo dijo...

Ciertamente, estos nórdicos están bien en un contexto determinado, cuando los sacas de él dejan de ser útiles. Pero si te invita, aprovecha!

Blanche dijo...

igual tenia ojo clinico,... es dificl describir tan puntualmente... a mi me da miedo que puedan acertar tanto y creo que una vez , lo hicieron...
BESOS

Ashavari dijo...

Pues... tira pa Noruega nO?

Pow dijo...

Isterica, te lo confirmo, Raist y yo tenemos un lío. O al menos debíamos tenerlo y no me había dado cuenta, porque desde que se fue no hago más que decir tonterías :-D

Raist dijo...

La foto del condón rosa buenísimo...

Lo del lío queda para la imginación de los lectores... no rompamos más las ilusiones de gente como Bito...

Wanda◦○ dijo...

Pero chiquillo que haces con el chubasquero de superman ?????? Si es que no tienes verguenza y la poca que tenías te la dejaste en el camino, ya lo vemos juajuajuajuajua

isterica dijo...

El del chubasquero rosa eres tú? Si lo eres te pareces a mi amigo Marc un güebo

Isthar dijo...

¡¡Dios míooooooo!!

Acabo de ver a caperucita rosa en tu blog ¿y yo con estos pelos? ¡¡Eso se avisa!! Qué sustos me das, joer.

Raist, en serio, vuelve pronto que se me está amariconando por momentos y ya no voy a saber qué hacer para que vuelva a ser el que era.

¡¡Si hasta le hacen proposiciones indecentes con tangas incluídos desde la otra acera!! :O

¿Dónde iremos a parar?

Buttercup dijo...

Quizás no fue tanto perspicacia de la descriptora como transparencia del descrito.

Iván dijo...

Oye, eres la combinación perfecta, ya me gustaría ser tan diverso. La foto de las sombras chulísima, la del chubasquero...bueno, queda demostrado que no somos modelos.

Anónimo dijo...

Ay, el Camino... ay, los nórdicos... ay, el alemán que pasaba por allí...

Dentro de lo malo, mejor que se quede como un buen recuerdo, que ahora que ya habrá pasado la treintena, se le habrá redondeado la tripa, cuadriculado la cabeza y enrojecido e hinchado la nariz...

Pero tú vete a Noruega, vete... XD

CHEMA RQ dijo...

Noruega está concretamente a 198? según KLM, con vuelo diario desde Madrid, y disponibilidad de plazas en este momento compañero....

Y tu soledad es de las que muchos envidiarian, porque estás rodeadod e gente que te quiere....co

Un abrazo
JM