20 diciembre 2005

Extraño cuadro casual

Esa rana tumbada panza arriba parece sonreírme. Creo que está tomando el sol, aunque en ese lugar nunca llegue su luz. A su lado un elefante con gafas de aviador y capa azul mira al frente orgulloso. Tal vez acabe de derrotar al obrero que está tirado en el suelo. O quizá ese obrero está tan borracho que ha caído por sí mismo.

A la derecha del extraño grupo un pino nevado está atrapado en un opresivo ambiente de celofán. Supongo que su apariencia petrificada se debe a la falta de oxígeno. A la izquierda un ángel blanco y dorado se tumba debajo de una pancarta verde que no logro descifrar. Es posible que esté pidiendo comida, olvidado en aquella marginal esquina. Pero eso carece de lógica, a su lado hay una brillante manzana de tamaño desproporcionado.

Al fondo, como telón de ese conjunto de sinsentidos, un par de negros adimensionados mezclan yuca atrapados en la arena. Y detrás de ellos, si uno se asoma un poquito, descubre un auténtico inca reluciente de nariz puntiaguda.

Cuando sea mayor, mi sobrino Darío, será decorador de interiores. Eso o psicópata irreverente, como su tío.

16 comentarios:

Raist dijo...

Debe ser cosa de los genes... esa imaginación absurda quiero decir.

Unknown dijo...

....como le pillen adoctrinando al crio....

Sofía B. dijo...

¿Y quien dijo que la vida tuviera que tener algún sentido?

isterica dijo...

Espera, déjame adivinar, ¿eso es un Belén? Jajajaja! Yo no tengo Belén pero, en las estanterías del salón tengo una Heidi y un Niebla como 8 veces más grande que la pobre niña. ¡Da miedo!

Prich dijo...

Yo pensaba que te habías metido en un chino de todo a cien, ja, ja.

Ashavari dijo...

Qué rica la yuca, mmm hace años que no la pruebo. Pero todo eso lo ha visto el sobri? y no ha preguntado nada? "no me lo puedo de creer" jajaj

Anónimo dijo...

Ya está bien de belenes convencionales!!

Isthar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isthar dijo...

Si es que la precipitación es la madre del error... mira que me lo tengo dicho :P

Wanda◦○ dijo...

Navidades con belen alternativo .... me gusta tu sobrino ;0)

Anónimo dijo...

Ah, entonces no es una alucinación tripitosa?

Eso no es nada... hace poco me encontré en un bar con un belén sin niño, y con unas minicamisitas floreadas tendidas con pinzas gigantes justo encima de lo que es el portal... Has estado por aquí de visita, confiesa! XD

Isthar dijo...

Lo de psicópata irreverente aún me lo tienes que demostar. Por el momento te quedas como aspirante de primer nivel en lo primero, y en lo segundo quizá un poco más ;)

¿Cuándo dices que me vas a presentar a Darío? Creo que nos vamos a llevar estupendamente :D

Deckard dijo...

O diseñador para pelis de Tim Burton... me gusta tu sobrino =D

Anónimo dijo...

¿Y no es mejor vivir en ese sin sentido tan lleno de gracia que vivir en ese mundo tan vacio de todo...?

Iván dijo...

Jejeje, qué bueno, me estaba volviendo loco, no entendía nada. Psicópata al estilo de American Psycho?

Miss Kubelik dijo...

Si se parece a su tío será un primor de psicópata ^_^