24 agosto 2005

Universidad alternativa (y III)

MENSAJES de CLASE
* Tú serás pasto de los gusanos. Él come carne de vacuno. Yo pasté la hierba verde. Si yo pasto lo que él come, y él come de lo que yo pasto y por ti fue germinado... ¿Qué coño hacemos en clase?
* Los que saben no hablan; los que hablan no saben: por eso los sabios guardan silencio. Para Stephen.
* En esta clase follar no es un pecado: es un milagro. Hans, eres el mejor!
* Lo importante no es escribir más, sino escribir mejor. Para Pow.
* Los esquiroles: como la escarola, es el vegetal más feo, pero el que más cruje.
* La realidad es una ilusión producida por la falta de alcohol.
* No cabe duda de que el whisky mejora con la edad: cuanto más viejo soy más me gusta.
* La inteligencia es inversamente proporcional a la capacidad de soportar el ruido.

AUTOLESION
* Ahora sólo eres ruinas de lo que solías ser.
* El ovillo de la vida rápidamente desenrollo. No quiero fama ni gloria sólo alcanzar el carrete.
* Aquello que una vez deseamos se nos da siempre hoy... justo cuando lo aborrecemos.
* Sabedlo bien, un corazón solitario no es corazón. Para Pow.
* Pídeme un lugar donde se pueda ser uno mismo, libre, entero... y te daré un cementerio.

7 comentarios:

susej dijo...

Y mira que algunas de esas frases me suenan, no exactas, pero me suenan mucho.

Buttercup dijo...

Hans era el único que follaba en tu clase

:-)))

Sopor eterno dijo...

jajajaj, es buenisimo!!!

( ^_ ^)

Nadia dijo...

Siguiendo al hilo de tus frases del post anterior :
"No hay hombre feo lo que faltan son copas"
Que malas somos todas ;)

Martin T. dijo...

cambio por no hay minas feas si no oftamlogos!


muy sutil?

Pow dijo...

Creo que nos faltan datos...
¿A qué te refieres con 'mina'?

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

Hay frases que trascenderán en nuestra memoria por siempre... sin duda ;)