20 julio 2005

Universidad alternativa (I)

Los viernes eran días de pereza cuando asistía a la universidad. Aquel año Whoopi trataba de atraer nuestra atención con escaso éxito en sus lánguidas clases matinales. Pronto comenzamos a perder el interés por la asignatura y nos centramos en otras tareas más gratificantes.

Este es el primero de la serie de artículos que publicaré con los contenidos de mis apuntes de aquel año. He de aclarar que ni Whoopi era tan guapa ni nosotros éramos tan capullos. Simplemente estábamos aburridos. Leeréis frases de Pow, Hans, Stephen, Alrabam y Sid. Aunque no he incluido la autoría por hacerlo más divertido, por ver si sois capaces de identificarme.

LA PROFESORA
* ¡Pantalón del diablo!, lo que a mis ojos ocultas, deja ya de deformar.
* Deseo ser libre. Deseo ser tierno. Deseo rasgar con mis dientes tu blanco cuello.
* Anhelando su pecho prohibido, perdido en peligrosas curvas, captando mi perezosa voluntad... ¡y ella hablando de cerdos!
* Erotizar quería a la fría ponente. Excitar consiguió a los calientes amigos.
* Ella parecía un ángel. Dorados cabellos de miel bañando su delicada espalda. Marinos ojos de azul tiñendo su luminosa mirada. Tierna sonrisa de color pintando el vacío real. ¿Quién la mandaría hablar?
* Serás mala hembra, tendrás mala leche... ¡Quitarme dos duros y no darme nada!
* Ella era ampulosa, de anchas caderas y cuello estrecho. Levantaba mi ánimo con su movimiento... ¡bendita botella de cerveza!
* ¡Nunca se vio una camisa que ocultara tanto!
* Pensé en traerle una manzana para que almorzara. Pensé en preguntarle una duda para que se realizara. Acabé rasgando su camisa para que gozara(mos).
* Miré a sus ojos negros, profundos y ojerosos. Me dije a mi mismo: una y no más ¡Santo Tomás!
* ¡Qué belleza! !Qué gracilidad! ¡Qué belleza! ¿Os habéis fijado qué arte tiene cuando masturba la tiza?
* Su piel sudorosa, sabor salado. Sus labios cortados, sangre en mi boca. Su pelo ondulado, suave caricia. Su indómito deseo... déjame ya, ¡que soy humano!
* Él era la muerte; frío oscuro y reservado. Ella era la vida; impetuosa fugaz y extravertida. La destrucción no fue evitada.

Por cierto, en estos apuntes es dónde se escribió por primera vez el anegada tengo el alma que tanto gusta a mis amigos.

1 comentario:

would dijo...

¿Qué fue del "Te comería to lo negro"?

Se está perdiendo la literatura clásica en este país.