11 enero 2008

Peligro de extinción

Según el Instituto Nacional de Estadística, existen 97 personas en España cuyo primer apellido es el mismo que el mío. Si seguimos tirando de cifras, podemos calcular que 42 de ellos son varones. Y de esos 42, se calcula que unos 8 tienen una edad adecuada para procrear.

No sé si es o no preocupante que yo sea una de las 8 personas con capacidad para perpetuar el apellido. Y mucho menos si la perpetuación de los apellidos es algo que deba preocuparnos.

Así que voy a mandar todos estos datos al mismo lugar del que han venido. A la estadística.

5 comentarios:

susej dijo...

Buah, demasiado pronto para esos peligros.

humo dijo...

¡Oh, Dios mío!
¡Cuánta responsabilidad!
No sé si podrás resistirlo.

En mi caso ese problema está resuelto desde hace milenios. Qué suerte tengo.

Anónimo dijo...

Te debes apellidar Tegucigalpa como poco...

Wanda◦○ dijo...

Bueno, al menos ya sabemos que no te apellidas Perez o Sanchez.
Me voy a dar una vuelta a ver como tienes esto, que acabo de llegar ....

Bito dijo...

Sí, soy un pesado pero no veas lo que me alegra volver a leer esos post tuyos con tu forma de escribir. Joder, si ya sólo volvierá Isthar...