14 octubre 2006

Aceptación

Tengo un corazón bobalicón. Pero solo se muestra así cuando bebo. Al día siguiente, después de la resaca, vuelve a ser un corazón indiferente. No lamento ser así, no serviría de nada. Lo que siento es estropearle la noche a las personas que quiero. A las que nunca se han cansado de perdornarme por ser como soy.

9 comentarios:

Wanda◦○ dijo...

A veces pienso que deberías seriamente dejar de beber, pero por otro lado dejariamos de leer tus fustigaciones después de la resaca y sería una pena perderselas ;0P
Tu higado será el que más tarde te pase cuentas muchachito, eso a parte de tus arrepentimientos postborraxeras.
Me apiado de tus amigos, semejante noche les habrás hecho pasar :0P

Pow dijo...

No eran esas palabras que me has dedicado lo que hoy necesitaba, Wanda...

sergisonic dijo...

si nunca se han cansado de perdonarte es porque lo mereces, porque quieren, porque te quieren.
un saludo

Eulalia dijo...

Anda, Pow, nadie tiene el corazón siempre en su justo punto; al menos tú sabes de qué dependen sus oscilaciones.
Me gustó tu comentario en mi blog.
Un beso.

Esther dijo...

¿sabes? son esas personas que nos cuidan, que nos aguantan nuestros malos días (los míos son insoportables), que nos aceptan tal y como somos, a las que verdaderamente debemos cuidar. Y tu lo haces, claro que lo haces, lo haces porque te importan ¿y si no, qué es esto? venga sonríe Pow...

Wanda◦○ dijo...

... la verdad es que he sido muy dura al hablarte así, no tengo que pensar mucho para saber que eso no era lo que necesitabas.
Espero que no me lo tengas en cuenta ....

Shh... dijo...

Esforzarte un poco, te lo has planteado?
Besos :* :)

Alnitak dijo...

Pero todos necesitamos de vez en cuando tener un corazón bobalicón, sea con o sin alcohol, eso es lo de menos. Lo que importa es que a veces como desahogo nuestro corazón bobaliquea y eso también es parte de su encanto.

susej dijo...

Bueno, porque esas personas también te quieren. Así, que bueno...dales un abrazo y no le des demasiadas vueltas a las cosas, no vale la pena.