09 septiembre 2006

Malhumorado

Estoy enfadado. Enrabietado. Atrapado en uno de esos enfados sin sentido ni solución. Esta mañana me ha vuelto a avisar la pierna de que está a punto de dejarme tirado. Y tiene que ser ahora.

Ahora que estoy preparando la carrera del 24. Ahora que quedan tres semanas para retomar el Camino. Ahora que soy capaz de disfrutar de los preliminares.

Pero le van a dar por el culo a la puta pierna. Porque antes que descartar todos mis planes, los cumplo cojo. Palabra.

11 comentarios:

Lúa dijo...

claro que si, que no detenga tu camino una simple pierna!!!saludos

Wanda◦○ dijo...

Quieres unas muletas ??? ;0P

susej dijo...

Y antes de caer en el desánimo....¿no estudias la posibilidad de el mismo Lunes ir a un fisio?
No existe el problema, solo si merece la pena....

Isthar dijo...

Yo creo que deberías dejarte de carreras y cuidarte la pierna para poder hacer el Camino sin riesgos.

Si crees que hacerlo cojo vale la pena, entonces no me queda más remedio que pensar que eres tonto del culo :P

Anónimo dijo...

tu mal humor no tiene nada que ver con la pierna

Sansara dijo...

Con calma, que lo puedes pagar caro...

Vamos, básicamente que estoy con Isthar.

Firenze dijo...

Me ha gustado lo de cumplir tus planes cojo... le veo posibilidades infinitas a esa frase, ¿te la puedo coger prestada algún día? ;)

Besos

Esther dijo...

Mira, el que la sigue, la consigue, así que .. que le den por culo a la puta pierna... digo a la pierna. Y no te enfades, hombre, que te pones muy feo...

isterica dijo...

Pues me parece muy bien. Se ve que tienes ganas, aunque tu pierna te quiera jugar una mala pasada.

Alnitak dijo...

Intenta cumplir tus objetivos sin empeorar el estado de tu pierna, porque entonces quizás pierdas la oportunidad de cumplir otros objetivos futuros.

Darkblue7 dijo...

Hay que tener fuerza de voluntad... pero sin hacer locuras. hay que ciudarse.
Y más vale no hacer el 24 que no quedarse cojo toda una vida.
Por cierto... el año que viene corro la marathon... me lo he propuesto.