07 septiembre 2006

Acomodos


Me ha salido voluble el Windows. Su último capricho consiste en negarse a listar las imágenes guardadas en mi carpeta Pictures.

A priori, pudiera parecer que esto no es un engorro. Pero veréis, resulta que cuando guardo una imagen, él siempre quiere que la deje allí. Supongo que es lo que considera más normal. Y yo, que siempre fui bien mandado, la almaceno en esa carpeta sin rechistar.

Después, cuando quiero subir esa imagen al blog, él me muestra diligente el contenido de Pictures, porque sabe que es allí donde se encuentran mis imágenes. Pero me suelta una mentira mal disimulada. The folder is empty, me dice. Vamos, Windows mío, si acabo de colocarte ahí la imagen, ¡no me tomes el pelo!

Uno, que es experto en sortear obstáculos, decide cambiar de táctica. Almacenaré mis imágenes en otra carpeta. Pero Windows ya lo había previsto. Y el único lugar en el que le gusta que deje mis imágenes en en la carpeta Pictures, que para eso es para lo que está diseñado.

Así, el diálogo ha quedado establecido en los siguientes términos. Guardo mi imagen en la carpeta Pictures, la muevo a otro sitio desde el escritorio y la subo desde esa nueva ubicación a mi blog. Una vez que la imagen ha subido, la devuelvo al seguro recaudo de la carpeta Pictures.

No entiendo el modo de proceder de este nuevo Windows, aunque tampoco es que me importe mucho. Porque, poco a poco, voy aprendiendo a tratarlo.

6 comentarios:

Shh... dijo...

a ver si no vamos a poder guardar las imágenes donde queramos!!!

susej dijo...

Si es que las puñeteras imagenes son rebeldes, pero tampoco se queje, que lo que tiene entre manos es una beta.

Miada dijo...

Está tratando de llamarte la atención para que le hagas más caso, se hace el remolón, te entretiene, quiere que le utilices más...

Un beso.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Es como las mujeres, no? Hay que aprender a tratarlas.

:P

Anónimo dijo...

Esto es el principio de la dominación de los humanos por parte de los ordenadores! Y vas tú y le haces caso, insensato! Pero no pasa nada... no caeremos todos, porque el mío lleva años intentándolo y en cuanto se pone tonto... una semanita apagao, y como la seda XD

Darkblue7 dijo...

Totalmente de acuerdo con el vomitador
Los ordenadores son como las mujeres...