17 julio 2006

Mirar en la dirección adecuada






22 comentarios:

susej dijo...

Me queda la duda sobre quién es la marioneta....


Ya sé, ya sé, es el calor no me hagan caso :D

Anónimo dijo...

Que bella

isterica dijo...

La alquilé el otro día. No sabía que se podían alquilar películas antiguas. Qué maravilla de mujer. Y cómo me gusta el del equipo A!

Miada dijo...

Así no desayuna cualquiera, ya quisiéramos...

Un beso.

Buttercup dijo...

Na, naaa, na, na, na, na.
Na, naaa, na, na, na, na.
Na, na, naaaaaa.

sergisonic dijo...

yo estoy enamorado no, enamoradísimo desde vacaciones en roma...
saludos sónicos

sergi

Iván dijo...

Y decía dsd que no encontraba la imagen...

ORACLE dijo...

ahí es nada...

Eulalia dijo...

Ay, señor, y pensar que la vi de joven, y luego como otras veinte veces...

Anónimo dijo...

yo que quiere que le diga.
De siempre m'a matao.

(¿se acuerda con su pañuelo al viento, su vespa, en Roma?)

Sortilegio dijo...

Si, nos la alquilamos hace poco en el video club, me gusto mucho (nunca la había visto entera) pero los 'guateques' que montaban eran un poco rallantes ¿no?

Deckard dijo...

Que guapa, eh?

Prich dijo...

pre-ciosa

Pow dijo...

Audrey siempre me pareció anoréxica, pero no hay duda de que sabía mirar. Y cuando su mirada encontraba no tenía rival ;-)

Miada dijo...

¿De verdad te parece anoréxica? A mí me parece bajita y delgada, pero nada extremo...

Un beso.

susej dijo...

Dorian, tramposo, te has comentado para romper el número 13 :D

Pow dijo...

¿Tanto se ha notado, Susej?
XD

Lydia dijo...

A mí, además, me gusta la camisa de él. Como se descuide, subo a su piso y me la llevo ;)

susej dijo...

Y añado, Audrey de anoréxica nada, era una belleza elegante de esas de quedarse embobado. Bueno, como tantas otras clásicas......ayyy

Chan ta ta chan dijo...

Así una se puede permitir hasta ponerse bizca :P

Isthar dijo...

Cómo me gusta esa película. ¿Es alguna dedicación especial que yo me haya perdido? Ya sabes que creo poco en las casualidades ;)

Y no era anoréxica, padecía raquitismo por el hambre que pasó de niña. Por eso se dio tanto a las causas humanitarias de ayuda a los niños en paises "pobres"

Pow dijo...

En realidad no era una dedicatoria, Ish. Pretendía responder a esto de una manera sutil. Aunque ya sabes que mi sutileza es como una caricia con guantes de esparto XD
Ya me habías explicado lo del raquitismo... Así que seré más preciso: a mi entender Audrey tenía una complexión anoréxica ;-)