31 julio 2006

Meme-mójate

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Algo más de un año. Aunque lo estoy dejando, de hecho llevo mucho tiempo dejándolo.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
De casualidad, mientras leía 20 Minutos. Siempre he sido, y seré, un escritor frustrado, así que mi idea original era sacarle punta a la pluma. Aunque después me dejé atrapar por otras tentaciones de carácter menos literario.

Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia...
Reflexiones en Blanco y Negro
Buscando rastros
Maldita Malaria
Buttercup XVIII
Ecce homo

Aunque sigo con regularidad todos los que aparecen en la banda izquierda.

¿Eres lector anónimo de algún blog? Si es así de cuáles.
Era (hasta este momento, claro) lector anónimo de
Lo que está por llegar, un personaje tan parecido al mío que en ocasiones me parece estar leyéndome a mí mismo.
La mujer tirita, con ese sentido del humor tan cotidiano y mordaz.
Spica *, del que fui lector con firma en un tiempo. Desde que se cabreó conmigo, me he conformado con seguirlo en la sombra. Un tipo fracamente brillante.
Y lo sigo siendo de bastantes más. En ocasiones hay lugares en los que no me siento a gusto comentando, por diferentes motivos. Así que casi nunca lo hago.

Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía.
Wanda, Would, Nostak, Oracle, Deckard.

Vamos, mojáte, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)
Ninguna parte, me impresiona que después de tanto tiempo sea capaz de seguir sonando siempre con tanta frescura

Lo infraleve, el delirio de lo que no se puede expresar con palabras.
Next Ronin, la única poesía que lo sigue siendo a pesar de no ser poesía.
Es el estilo de blog que me gusta, así que no creo que haya sido muy objetivo...

¿Con qué blogueros/as te irías de borrachera? (mínimo tres/máximo cinco)
Con cualquiera, pero con Isthar, Susej y Raist siempre es fenomenal hacerlo.

¿Con que tres blogeros/as pasarias una noche de locura sexual?
Con ninguna, definitivamente es un tema no me motiva.
Pero no me importaría compartir cualquier paseo despistado con Quid Iuris, Dsd o Saravá.

¿Te has enamorado alguna vez de un/a bloguero/a?
Sí, sin posibilidad de salvación. Fue uno de esos flechazos que le dejan a uno boqueando para tratar de ganar la siguiente inhalación. En ocasiones todavía sigo teniendo problemas respirar con regularidad. Aunque es tan solo de un amor platónico, porque no fue de una bloguera, sino de su personaje.

¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?
Buttercup, Raist, Prich, Chema RQ, Sortilegio, Isterica, Elmasmalo, Isthar, Stand by, Nakazanius, Arispiq, Susej, Edu, Mamen, Mess, Gacela, Puri, Shakti.

Y casi seguro que me olvido de alguien, mil perdones. (La primera de las agraviadas: Nadia).

¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?
Odio mi blog sin concesiones, pero como es una extensión de mí mismo tal vez el problema no esté en el medio sino en el autor. Y, de la misma manera, soy incapaz de librarme de él.

Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.
Tiraremos para casa... Raist, MasMalo y Sortilegio.

Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.

16 comentarios:

Isthar dijo...

Como virtud, que nunca me canso de leerlo, que tienes algo en la forma que siempre engancha (pese a la pedantería :P)

Como defecto, que echo mucho de menos las historias que contabas antes, esas que estaban llenas de magia.

isterica dijo...

..hay lugares en los que no me siento a gusto comentando...
Espera, déjame adivinar...uhmmm...jajajajajaja!
Y cosas buenas y mala... pues a ver, según se mire. Diría que son características tuyas mas bien. Se pueden tomar como buenas o como malas:
A veces eres demasiado rebuscado con el lenguaje.
Otras tienes el ego muy subido (soy el mejor en el trabajo, millones de mujeres me acosan a diario y yo las rechazo a todas, etc)

Nadia dijo...

Gracias pedazo de capullo

Buttercup dijo...

Virtud, la calidad lingüística, creo que ya te dije una vez que deberías escribir un libro.

Defecto, demasiado rebuscado, me gusta más cuando escribes con un estilo más directo, calidad y sencillez no están reñidos.

Raist dijo...

Como defecto diré que me recuerdas a Bunbury, pero en la blogosfera.

Como virtud que me recuerdas a Bunbury, pero en la blogosfera.

Nadia dijo...

Creo que te perdono menos lo de que me tengas a la derecha...

Anónimo dijo...

Me encanta el comentario de Raist.

No llevo tanto tiempo aquí como para decidir entre virtudes y defectos.

ESto es como el arte, te gusta o no te gusta.

A mí me gusta (y esto puede ser, tanto una virtud como un defecto).

y... gracias.

Exagerada dijo...

Eres demasiado generoso. Gracias. Sabes que llevo tiempo leyéndote. Sabes que me gustas.
Beso.

Lydia dijo...

Un paseo despistado, uhmm... entonces, ¿sigo o no sigo leyendo sobre afrodisíacos? :P

Eres un personaje particular, con el batín, Pamela Anderson, la escalada, las borracheras, las penas y otras cosas más. Claro que el blog tendrá defectos, pero no tengo la capacidad de notarlos. Quizás, como Ishtar dijo se echan en falta aquellas historias. Además yo llegué más tarde que la mayoría (que encima son amigos), asi que me la impresión de seguir adaptándome.
En cuanto a las virtudes... sí, también tiene alguna :)

Alnitak dijo...

Soy una de las últimas en llegar así que analizar virtudes y consecuencias me resulta un tanto arriesgado... a mí sin más, me ha enganchado.

Prich dijo...

virtudes: que nunca se sabe por donde vas a salir
defectos: la modestia que te caracteriza

Darkblue7 dijo...

Virtud: Una agradable (para el lector) forma de escribir.

Defecto: No tenerme en la columna de la izquierda XD. En serio... no sé, creo que como todos... nos resulta más fácil dar consejos que aplicarlos en nuestra vida.. no sé si será eso un defecto.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Ainsssssss!!!!!!!

Defecto?? su incorregible forma de corregirlo todo hasta terminos insospechados.

Una virtud??? que engancha.

Lydia dijo...

Veo que para algunos son defectos lo que para otros son virtudes y viceversa.

Anónimo dijo...

Como nueva en esta bella casa..diré que me ha gustado mucho!
Interesante conocerte.
=)

Pasaré mientras tanto a algunas otras habitaciones, (si me lo permites) para disfrutar de tus letras.

Saluditos!

Bito dijo...

Lo mejor: que escribes de puta madre, que eres un tipo de lo más simpático y cordial. Que tienes bastante imaginación y sabes usarla para entretener.

Lo peor: a veces un lenguaje demasiado complejo o exceso de palabras bien-sonantes que hacen tu texto muy denso, condensando ideas muy profundas en poco espacio. Un poco de ritmo o espontaneidad a veces no vendría mal.