31 julio 2006

Lip synching

Me encanta la gente que disfruta haciendo el payaso sin ataduras. Supongo que el hecho de comprobar que hay más personas como yo me hace sentirme más común, más aceptable. Hoy he descubierto lo que supongo una nueva moda internetiana, gente que se reúne delante de una web cam para darle al lip synching. Al estilo de las drag queens pero con menos pretensiones y una exuberante ausencia de pudor.

De entre los muchos grupos de amigos que se dedican a colgar este tipo de "expresiones artísticas", me he quedado con Alynne y Tessa. Son dos de esas clásicas adolescentes americanas de las que tanto nos han contado las películas. Mientras veía sus vídeos, me las imaginaba charlando en el colegio sobre la elección de los temas, rebuscando en el armario de mamá el vestuario apropiado, ensayando las entradas, los gestos, las salidas...

Me he sentido vivo, reconfortado por esa entrañable camaredería juvenil. Una tontería, lo sé. Quizá sea porque el fin de semana me ha dejado más estúpido de lo habitual.


Don't speak
It's not unusual
This love

12 comentarios:

Pow dijo...

Juajua... Pues sí que estoy estúpido, sí. ¡Resulta que son alemanas!

Ale, Pow, a la camita y tómate la pastillita, hijo mío, que estás desquiciadito perdido...

XD

Anónimo dijo...

no juego a nada Gray, eres tú quien juega con los sentimientos de la gente.

Azena dijo...

jijijiji

mola

lástima que la cámara aún me corte...

;-)

Prich dijo...

¿y para cuándo una actuación tuya en la web?

elmasmalo dijo...

Sip, te lo iba a decir, son alemanas...

Ya he visto 2 videos, son geniales... Lo cierto es que los verdaderos artistas y precursores (como tantas otras cosas) de esto son los asiaticos, son la pera...

isterica dijo...

¡Me han encantado! Pero esto creo que lo hemos hecho todas cuando teníamos 15 años. Sin webcam, claro, sólo se necesitaba un espejo y un radiocassette. Y ¡hala! a actuar!

Eulalia dijo...

¡Oh, Dios mío!
¡Y ahora lo hacen, además, con vídeo!

Anónimo dijo...

Istérica,
No te olvides del cepillo redondo para el pelo a modo de micrófono,

era el colmo

:)

Shh... dijo...

si no fuera porque no tengo intención de colgar ninguna imagen mía con la que se me pueda identificar en el blog, os demostraba mis aptitudes ;P
pero eso mejor en directo... jijiji

Alnitak dijo...

Oye, pero dentro de lo que cabe, las chicas no lo hacen nada mal, ¿eh?
Al perder la vergüenza les han quedado unos videos de lo más graciosos... ;-)

Isthar dijo...

Tu prepara la web cam ;)

Miada dijo...

Virtud: adoro la facilidad con la que inventas historias para contar cosas, tu continuo escribir es increíble, sí por casualidad no paso en unos días por aquí cuando llego me encuentro con una terrible lista de post sin leer...

Defecto: no me gusta el poco cariño que demuestras hacia ti mismo en muchas ocasiones...

Un beso.