30 julio 2006

Aviso para navegantas

Si te entra un tío a las tres de la mañana en estado sobradamente ebrio, no le digas "Por cierto, mi amiga la camarera no tiene novio...". Si a ese tío le gustase la camarera le hubiese entrado a ella y no a ti.

10 comentarios:

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darkblue7 dijo...

Las mujeres on tan complicadas...

Anónimo dijo...

Jo, pues yo sí que lo digo... Quién me asegura que no le gustáramos las dos por igual, y echara a suertes a quién entrar? Eh? :P

Bito dijo...

Ayyyyy Dorian, que usted no lo pilló, la camarera estaba loquita por sus huesos, y hubo de ser su amiga la que le lanzara una pistita para que se fijase en ella. Quizás la camarera no sobresalía, pero seguro que era más listita y más discretita que ésta.

Debería haber echado un ojo. O dos teniendo en cuenta el pedillo que llevaba.

Prich dijo...

pues si es camarera y no tiene novio, algún defecto esconde...

Anónimo dijo...

REPITO, ¿Y TU MUJER QUÉ DICE DE TODO ESTO?

Nadia dijo...

Pues yo creo que hizo lo que debía, que mejor que un tío ebrio con una camarera que le puede dar todo lo que necesita.

¿Qué ha pasado de aquello de cuando sólo bebías cerveza?

P.D. Estoy totalmente enamorada del defensor de la virtud que te ha salido

Pow dijo...

Estoy desentrenado, Nadia. Últimamente me estoy dando mucho al retiro espiritual. No bebí mucho más que cervezas, de hecho bebí prácticamente lo mismo que Raist. Pero él estaba como una rosa y yo me arrastraba a duras penas. Será la edad...

P.D. Es una defensora. Lo que pasa es que no sé a qué juega, porque creo que me conoce la suficiente como para no tener que preguntarme por mi mujer... En fin, es agradable que la gente dispare al aire sin miramientos. De vez en cuando hay alguna bala que, sin quererlo, da en el blanco ;-)

isterica dijo...

A lo mejor era una forma de rechazarte lo más sutilmente que pudo. Y como no sabía cómo hacerlo pues te soltó eso, digo yo.
Y por cierto, dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio pero, a mí la defensora me parece un poco plasta.

Angus Scrimm dijo...

Es lo segundo que te leo, otra vez relacionado con lo ebrio de la vida, más o menos.
Tengo miedo a lo siguiente que voy a leer, lo tercero. Ahora mismo ando aventurándome en las distintas hipótesis:
- Será la vez que un día, después de una borrachera, tumbado en cualquier esquina y siendo lamido por un can amarillo decidiste leer La Divina Comedia de Dante desde el final hasta el principio.
-O será la vez que mientras el alcohol sudaba entre tus arterias recordaste aquella historia que, pese a que nunca sucedió realmente, permanecía fresca en tu memoria.

Post Scriptum: No te tomes a mal este comentario, es broma, no he podido evitar la ironía. Sólo que las dos primeras cosas que te he leído están íntimamente relacionadas con Baco.