07 mayo 2006

Mañana es el día

La penúltima vez que pasé por Santo Domingo de la Calzada decidí cambiar de trabajo. Y no me fue mal. Este domingo he vuelto a pasar por allí. Y he vuelto a tomar la decisión de cambiar de nuevo de trabajo.

Será una vida nueva que ya conozco rodeado de gente que ya conozco. Una especie de déjà vu desubicado en el espacio. Se me asemeja a una vuelta al pasado sin matices.

Aunque en algo sí que he cambiado. El objetivo más importante que quiero alcanzar en esta nueva etapa es ganarme quince días de vacaciones en Octubre, para poder terminar el Camino.

Supongo que estoy madurando. Quizá un día deje este capullo larvario y me convierta en un elegante y colorido adulto.

25 comentarios:

Buttercup dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
susej dijo...

Pues felicidades, muchas. Son un montón de decisiones, pero sí, igual maduras, o igual sigues de maduro...¿qué más da?
Suerte con el nuevo trabajo.
¿Nos olvidamos pues de la PDA? ¿y de la metáfora?

Buttercup dijo...

Me alegro, lástima que al chico que sustituyes lo han cambiado de sitio esta semana. Ya no te tendré enfrente.

susej dijo...

Buttercup...¿vais a ser compis?

Pow dijo...

sips ;-)

Anónimo dijo...

No creo que sea buena idea convertite en adulto. De lo que se trata es de ser un niño responsable. Volar sin perder de vista el suelo.
Los adultos no tienen tiempo para imaginar qué se esconde tras las puertas de una muralla...
Besos dorian.
Mamen

susej dijo...

Jop, qué envidia me dais.


Habrá que celebrarlo con un vinillo ¿no? yo invito

Juan Enrique Vicuña dijo...

Cambiar de aire siempre hace bien. me gustó la prsa de este texto. Saludos.

Anónimo dijo...

Esto... felicidades entonces?

(Y sobre lo de capullo no pienso hacer comentarios XD)

Nadia dijo...

Esta alusión a las mariposas me preocupa ;o)

ORACLE dijo...

cuando yo hice el camino, algo se movió y mi vida dio un vuelco.

Lydia dijo...

Bueno, Felicidades por la decisión y el cambio. Suena bien. Y en cuanto a lo de madurar y dejar de ser una larva, viene rodado. No es ahora, en primavera? Queda poco pues ;)

Shh... dijo...

Bueno, pues mucha suerte en el nuevo curro!
Ya nos irás contando cómo vas convirtiéndote en mariposa.
Besos!

isterica dijo...

Pues sinceramente creo, que lo normal es quedarse en larva por negarse a convertirse en mariposa.
Y... ¿has cambiado de curro? No me jodas! Te vas con But!!! AAAAGGGG!!!

Puri dijo...

Muchas felicidades por el nuevo curro!! Si me dejais me apunto a la celebración ;-)
Un beso

Esther dijo...

Si ese cambio es lo que deseas, lo conseguirás, suele pasar, sólo hay que poner empeño. Un beso.

Anónimo dijo...

No pierda la esperanza!!!

elmasmalo dijo...

Animo con el nuevo curro, pero macho, a tí si que te influye el gallo, te canta para ti una nueva mañana :D

Azena dijo...

¡¡¡enhorabuena!!!

madura todo lo que quieras, pero nunca te hagas adulto, ¿vale?

CHEMA RQ dijo...

Ten cuidado de no pasar con demasiada frecuencia por Santo Domingo de la Calzada... seria perturbador para tu futuro profesional.

Que el cambio sea para bien.
JM

Miada dijo...

¿Ha cambiado en algo las circunstancias que te hicieron salir de ahí la vez anterior?... Espero que así sea...

Un beso.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Qué tendra Santo Domingo de la Calzada...?

Isthar dijo...

Siempre serás un capullo, no lo dudes ;)

susej dijo...

Hey, no es un capullo, es un pelegrino en potencia :D

Unknown dijo...

....pues nada, señor, buena suerte en su nueva andadura.... y si en vez de ser quince son dieciseis, pasese por aqui y celebraremos las muy nuevas buenas.... :)