28 mayo 2006

Feliz no cumpleaños


Hoy no es mi cumpleaños, pero los encajes de agenda han fijado esta fecha para su celebración. Mi abuela ha vuelto a traerme un salchichón. Lo he guardado en la nevera al lado del que me trajo el año pasado. Nunca le diré que no como embutidos. Porque tampoco abandonaría su costumbre. Es demasiado cabezota.

Comienzo a cansarme de la nouvelle cuisine, así que he preferido un menú sencillo acompañado con tinto de verano bien fresquito.

Darío ha reventado unos treinta globos de agua en la terraza, mi madre ha cumplido con su obligada charla sobre lo mal que me encuentra, mi padre se ha quedado frito viendo la tele y mi hermana ha pasado tan desapercibida como siempre. En los últimos tiempos ha hecho suya esa costumbre de quedarse en la sombra.

Ahora ya se han ido todos. Y el lavavajillas está haciendo su función. Lo mejor de estos días es el cigarrito y la cerveza de después. Cuando uno se sienta en la terraza a dejarse llevar por la pereza de un domingo sin memoria. Y el sueño diluye la mezcla de ansiedad creando una reconfortante capa de húmedo y terapéutico barro.



Powered by Castpost

8 comentarios:

Isthar dijo...

Una buena jornada familiar de celebración con relax posterior incluido... no suena tan mal.

Además me consta que a determinadas cosas ya eres casi inmune ;)

Nadia dijo...

Has cambiado la cabecera y has puesto las letras de luto.

La próxima vez no me habré equivocado de número de años.

Suelta los puños de la camisa.

Mírate en espejo o atraviésalo, pero por dios no te desdobles más veces en ti mismo.

Un beso.

susej dijo...

Pues feliz no cumpleaños.

Y bonita cabellera...

Buttercup dijo...

Me gustaba más la versión de ayer, con la chica saliendo a escondidas de casa.

Pow dijo...

A mí también, Butt, pero es lo que hay ;-)

Lydia dijo...

Buen domingo similar al mío. Lo único que odio del lavavajillas es el calor que da cuando lo abres.

***

Cambios. Me costó un mundo cambiar de blogia a blogspot, naturalmente sin cambio físico alguno.

Ahora tú vas y te sueltas el pelo.

sergisonic dijo...

Mientras el aire masajea su cara, quizás. Un final ¿feliz?
Un placer leer aquí.

M dijo...

me he acordado de la canción de "alicia en el país de las maravillas", fue una canción que me dejó un poco desencajado siendo ya pequeño, quizás fue una de las primeras veces que me quedé así, quizás es una más que contribuyeron a que me sintiera así, de que sea como soy, dandole la vuelta al pastel y celebrando mi "feliz, feliz,... no cumpleaños"...