17 mayo 2006

Círculos al sol

Ayer salí de trabajar a las diez de la noche. No es que sea una heroicidad, de hecho en mi anterior trabajo hubiese sido un día más. Pero, siendo ésta mi última semana, es un hecho que muchos calificarían de estupidez.

Todas las tardes, cuando llego del trabajo, me cambio de ropa y cuelgo el traje en el armario. Anoche no tuve ganas. Lo dejé tirado sobre la cómoda.

Necesito concentración para sostener mi capacidad autocontrol. Si la pierdo, los fantasmas comienzan a rondarme sin tregua. Y ahora estoy viendo demasiados espíritus ululantes a mi alrededor.

18 comentarios:

elmasmalo dijo...

Calma, con el nuevo trabajo reovarás sensaciones...

ORACLE dijo...

pues puede que tenga que escucharlos porque alguna verda puede que alberguen...

Anónimo dijo...

ya sabe que lo más indisciplinado del mundo es nuestro cerebro. 28 días de hábitos pueden cambiar en sgds.

Por otro lado, que le den ... al traje.

isterica dijo...

Tendrías que haberte ido a dar una vuelta y a tomarte una copa para relajarte y dejar de pensar. La próxima vez, te vas a casa de un amigo, le pegas un timbrazo y le dices que baje a la terraza de tal bar a tomarse algo contigo.

Shh... dijo...

Bueno Pow, invita a tus fantasmitas a tomar unas cervezas contigo. Los sientas en el sofá y les dices que hagan el favor de colgar tu traje en el armario, faltaría más!!
Y después de unas risas les invitas a que se marchen, que estás cansado y tienes sueño :P
Si no se van, me llamas que ya voy yo con una escopeta y me los cargo a todos, yeah! ;)
Tranquilidad bonico!
Besossssssss

Lydia dijo...

No se puede controlar todo. A veces se nos escapan cosas inocentemente y otras no tenemos ganas de sujetar las mismas.
Los cambios siempre son a mejor, no?
Entonces no deberías preocuparte.

Anónimo dijo...

A veces necesitamos un poco de desorden para reordenar nuestra vida... Salu2!

Anónimo dijo...

...en un apuro, silba... creo que tengo el abracadabra para anestesiar fantasmas inoportunos...

Azena dijo...

me flipan tus ansias por controlarlo todo... y eso que creo que yo hago igual... a veces dejarse llevar es maravilloso... creo...

Isthar dijo...

Venga, tranquilo, que es solo el periodo de adaptación :)

Cuando quieras emborrachamos a los fantasmas ;)

sopi/magyca dijo...

si quieres te dejo mis fantasmas y los emborrachas a todos juntos como dice isthar. un besazo

CHEMA RQ dijo...

Lo tuyo si que es raro... te castigan quedandote allí... y tu curras hasta las 10.

Hay cosas de ti que nunca entenderé Pow.

JM

Anónimo dijo...

¿Fantasmas? Esto... pero qué malo es esnifar toner... XD

Miada dijo...

¿Seguro que no tienes a los fantasmas controlados?. Me los imagino todos en fila, con sábana blanca reluciente y bien planchadita...;)

Un beso.

Nadia dijo...

Ventila, son las volutas (que bonita palabra) del humo del cigarro...

Administrador dijo...

cuidado con los fantoches, a veces tienen muy mala uva. Si yo llevara traje lo dejaría debajo del colchón por las noches, como venganza por tener que aguantarlo de día. Gracias por tus comentarios, muchas veces aciertas

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Concéntrate en mis dos dedos.... uno, dos, tres! duerme!!

(no me hagas caso)

Unknown dijo...

....en mi caso no vale, porque lo achaco a la fiebre.... pero fantasmas, se ven a todas horas.... ayer mismo, vi uno delante mío.... válgame Dios que lo vi.... y ella a mi no.... ;)