14 mayo 2006

Elizabethtown en el horizonte


-Necesito una novia porque si no, no puedo ir al cine.

Es una frase estúpida. Lo admito. Y está dicha por una persona que nunca me pareció brillante. Pero en esencia dice todo lo que hay que decir. No hay mucho más.

Acabo de ver Elizabethtown. Y me siento enamorado. Soy tan estúpido como Drew y deseo una Claire a mi lado.

Cuando las palabras se repiten con demasiada insistencia tienden a perder credibilidad por su propia obviedad. Pero ahora estoy dispuesto. Esperaré lo que haga falta. Me concentraré en vivir lo suficiente para que el azar la coloque en el punto de enfoque de mi mirada.

Es lo que quiero. Y no me lo repetiré más. Butt suele preguntarme qué demonios busco en una mujer. Por qué me empeño en descartar posibilidades sin miramientos. Claire. Elizabethtown. Esa es la respuesta.

30 comentarios:

Isthar dijo...

Ahora comprenderás mejor aquel post de Humilde de hace tiempo...

Me pareció una delicia de película y un viaje memorable que toda persona desearía que le preparasen.


PD.A mi me están preparando uno del estilo, y no es por darte envidia ;)

Lydia dijo...

Tengo que verla, aún queda pendiente. Algo me contó mi hermana asegurándome que me gustaría, pero no fui al cine. Ese tipo de películas siempre acaban haciéndome sentir como dices. Así que por ahora, intento perdérmelas todas :)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

No he visto la peli...

Entonces en busca de Kristen Dunst, no?

Shh... dijo...

Pues ánimos Pow!!!!
¿has mirado que no esté escondida debajo de la almohada? ;)
No he visto la peli...
Un besote!

Buttercup dijo...

No me había dado cuenta de esa insistencia :-)

En cualquier caso, saber lo que se quiere es sin duda la única manera de conseguirlo.

Dr. Espinosa dijo...

Y mire que soy yo científico ¿eh? pero en las cosas del amor no manda la razón como cuando uno va a comprarse un coche, claro que el amor tampoco es tan loco como un estornudo, digamos que es un medio camino entre los dos. Usted se enamorará de una persona que, aún no habiéndola escogido conscientemente, se parece bastante a la que busca. Pero es por pura lógica, no le gustarán las tontas (suponiendo que la quiera inteligente) no se fijará en las rubias (suponiendo que la quiera morena) desechará a las charlatanas (suponiendo que le gusten las silenciosas...) y así nuestro subconsciente y nuestros deseos nos guiaran hacia lo que queremos.
Y seguro que ella le anda esperando en cualquier lugar, haciendo listas de muchachos que se pareceran a usted, y ya se encontraran ya, solo ha de saber esperar.

Anónimo dijo...

Lo siento, he perdido el teléfono de la K.Dunst, :P

Iván dijo...

Ni falta que hace para ir al cine... pero bueno. Qué quieres que te diga, si algo agradezco de no seguir con mi ex, es tener que ir a ver esta clase de películas. He cambiado a mejor.

Ashavari dijo...

no he visto esa peli pero me huele a pastelón, pastelón... No es malo estar enamorado... :)

elmasmalo dijo...

Sé que tu post requiere una reflexión más profunda de la que voy a hacer, pero hoy estoy poco profundo, así que ¡¡buena elección en el prototipo de mujer, amigo mío!!

Además, si resulta más inteligente que tú, cumple aquellas normas ¿no?

Wanda◦○ dijo...

Ufff no creo que Dorian quiera una mujer más inteligente que él, pero si una con la que pueda competir en ingenio. De lo contrario se nos aburre de mala manera ;0)
Dicen los estudios que el enamorarse está en el fondo de nuestro cerebelo, que algo se activa de pronto cuando encuentras a esa persona, y sin equivocaciones posibles es esa persona la que andas buscando. Asi que escucha a tu cerebelo. Que cosas más raras tenemos que escuchar a veces.

Nadia dijo...

Vale ya sabemos tu parte pero... ¿qué pensará Claire?

Igual ella prefiere a Orlando... Lo siento Pow pero entre Orlando y tú...

Azena dijo...

y a mí que me encanta ir sola al cine... bueno, básicamente me encanta ir al cine, sola o acompañada...

suerte (me parece que la necesitarás... o no)

Pow dijo...

Ahí le has dado, Nadia. Es la parte más complicada de mi plan. Pero sabes que soy todo o nada. Si no consigo encontrar una Claire prefiero estar solo ;-)

Ish, no es por darte envidia. Pongo carita de angelito crédulo, aleteo las pestañas imitándote, y te digo: Claro, ya lo sé, si no lo dices por darme envidia :-P

Wanda, por supuesto que me gustaría encontrar una mujer más inteligente que yo (cosa que no es difícil, está claro). Pero en ese variante de inteligencia sensible con la que siempre estoy dando la vara...

Y el prototipo es Claire, no Kristen Dunst. Así que vuelva usted a revisar su agenda, señor Nostak. Que quizá el teléfono de Claire sí esté anotado en su lista :)

ORACLE dijo...

cada uno tiene una historia diferente, y necesita de una historia diferente.

isterica dijo...

Efectivamente, lo de necesito una novia para ir al cine, me parece una estupidez pero, entiendo el sentimiento.
Yo lo compararía más a necesitarlo para, sentir lo mismo que cuando hace frío y llegas a casa y la calefacción está encendida.

Miada dijo...

Cómo era aquello de una serie de la tele... Canción Triste de Hill Street... haré una versión libre de la frase: "tu mujer está ahí fuera, sal y ten cuidado de encontrarla"...

Un beso.

Bito dijo...

Acabará llegando Dorian, acabará llegando. Y cuando entre no sabrás ni cómo lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Algo crudito niño pero todo se andará...
No te quedes mirando películas y haz realidad lo que buscas.
Ella está ahí.
Será una butaca vacía lo que encuentres si no te mueves.
Besos dorian.
Mamen

Anónimo dijo...

Normal, te entiendo, yo me eché novio por tener un porteador gratuito... claro que si te gustan las rubias flacuchas, ni eso... XD

Anónimo dijo...

Acabo de conocer a un hombre maravilloso; es de ficción, pero no se puede tener todo...

Administrador dijo...

la niña ya prometía en Entrevista con el vampiro, fue una Claudia soberbia. Ahora se ha quitao de lo de chupar sangre inopinadamente pero igual tiene mucho encanto

Sortilegio dijo...

Me apunto la peli para verla.

sopi/magyca dijo...

yo quiero un Drew....

Bito dijo...

Tres días sin actualizar, mmmmm... ¿acaso la encontró?

Miada dijo...

Soy egoísta, sí es así prefiero que no encuentre, o al menos que venga a contarlo...;)

Un beso.

Anónimo dijo...

PIJAMA!
PIJAMA!
PIJAMA!
XDDDDD

susej dijo...

Y mire usted que imagino quién es ese último anónimo.

Por cierto ¿he visto posts fantasmas?

Buttercup dijo...

Acabo de ver tu ninja, qué bueno!

Unknown dijo...

....señor Gray, usted es humano!.... que grata sorpresa.... de cualquier forma, suscribo sus palabras, todas y cada una, pero no solo para el cine, pues aqui estoy yo con dos entradas para un concierto de la filarmonica de Castilla y Leon y nadie que quiera acompañarme.... invitaré a la primera persona que me cruce, lo juro, y le diré, detesto estar solo.... ;)