18 mayo 2006

Bandazos


Hace mucho tiempo que la duda pasea por los parajes de mi cabeza llenando las imágenes de distorsiones pixeladas. Mis amigos, sin embargo, lo tienen muy claro; no deseo volver a tener pareja.

Esta semana ha sido un sinsentido de desvaríos mentales. Soy duro y cabezota. Nunca dejo que mi exterior exprese lo que me atormenta. Pero, en ocasiones, me cuesta encontrar motivaciones para continuar. La existencia se diluye en la desilusión. Los pedazos de tiempo parecen hilarse ajenos a mi voluntad, formando un collage tan inexplicable como imprevisible.

Si alguien hubiese estado a mi lado durante este tiempo lo hubiese ignorado sin concesiones. Necesito mucho espacio para mi aislamiento. Para controlar mi equilibrio. Cada vez más. Por eso pienso que tal vez tengan razón, que quizá lo único que ocurra es que ésta sea la única solución viable.

Sigo siendo un soñador idealista, un amante de lo idílico, un ser que solo se proyecta en la descabellada fantasía. Aunque nada de esto importe.

Es el futuro el que decidirá lo que quiere hacer con mi vida. Yo tan solo puedo quedarme mirando por la ventana, rodeado de los absurdos cachivaches que decoran mi mundo. Esperando a que una estación dé paso a la siguiente.

26 comentarios:

Esther dijo...

Yo creo, que lo que a ti te sucede, es que eres especial. Sólo eso.

Esther dijo...

oops

¿he dicho especial?


no, no, no


quería decir, espacial....

Raist dijo...

Es el futuro el que decidirá lo que quiere hacer con mi vida. Yo tan solo puedo quedarme mirando por la ventana, rodeado de los absurdos cachivaches que decoran mi mundo. Esperando a que una estación dé paso a la siguiente

Esto es la mentira más grande que has contado en tu blog. Tú decides tu futuro. Todo lo demás es una excusa pobre.

Isthar dijo...

Todo estará siempre en tu mano en última instancia, lo quieras o no. No eres un observador de tu vida, mal que te pese, así todo parecería más fácil, sólo tendrías que sentarte a ver pasar el tiempo.

Y no sirve de nada que un día digas que lo quieres todo y al siguiente que quizá debas conformarte con nada.

Todo tiene su equilibrio pequeño saltamontes, no lo olvides ;)

isterica dijo...

No te autoflageles que no nos das pena. Lo mejor que puedes hacer es tirar para adelante y sonreir y comerte la vida (con pataticas). Y nada de eso de estar mirando tristemente por la ventana, a verlas pasar. Eso es como hundirse en el fango voluntariamente.

Pow dijo...

Es que ya no tengo ganas de comerme la vida. Prefiero poner excusas para no tener que esforzarme en vivir. Con tanto bandazo ya no sé por donde tirar, así que mejor que decida otro por mí ;-)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Date espacio, date tu tiempo, pero nunca le des tu destino al futuro!

Nadia dijo...

A esas horas que posteas no puedes mirar por la ventana porque todavía no hay ni calles...

Anónimo dijo...

Yo creo que sí importa, y mucho...

TICTAC dijo...

dicen que hay que tener paciencia ...y la paciencia es hacer algo mientras tanto...

:-) pasaba por aqui'..hola

Iván dijo...

Yo creo que estas cosas suelen venir solas, cuando menos pensamos en ello. Sin duda si lo buscas lo encuentras, pero si lo buscas probablemente te engañas, porque reconoces lo bien que estás viviendo solo.

Yo sigo pensando que, aunque se vive muy bien solo, y la independencia tiene muchas ventajas, el mejor "estado" siempre es cuando te encuentras acompañado de otra persona (y enamorado, claro está).

ORACLE dijo...

hay que poner algo de nuestro lado para que podamos sentirnos un poco más nuestro el destino.

Chan ta ta chan dijo...

buah pow!! no te rayes!! yo suelo decir que es un problema de la edad, a muchos nos desencanta, se pierde la fe, y muy poca gente merece la pena, pero digo yo que nada es eterno, ya llegara quien te conquiste y te dejaras hacer.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Raist.

Además, Es que las estaciones de paso las ponen otr@s. Y para eso, más vale que vayamos pensando nosotros mismos en comprar las franquicias.

(claro que esta es teoría vital de 1º y seguro que la tiene aprobada)

Prich dijo...

"uaaahh, ooohhh, me autoflagelooooo, mi vida es un caoss.... no me suicido porque mi yo interior me evita movermeeeee, ooaaaa, mi alma atormentadaaaa...la soledad elevada al cubo misóginooooo...."

Avisa cuando cambies el discurso, que este ya me lo sé. :-)

Azena dijo...

y que diciendo tantas tonterías tus letras lleguen a conmoverme...

sí, pareces muy cabezota...

tú decides y puedes decidir dejarte llevar, pero creo que nunca harás tal cosa...

Lydia dijo...

Te leí al postear y sigo sin saber qué decir.
No sé por qué intentamos auto-hacernos mierda. No creas del todo lo que los demás piensan que quieres o dejas de querer. Por muy amigos que sean sólo tú paseas al 100% por tu cabeza. Pueden darte pinceladas, pero el cuadro lo pintas tú sólo.
El futuro, tarde o temprano, acabará llegando y pasando. Yo llevo años mirando por la ventana y eso no lleva a nada. Si quieres cambios tendrás que hacer algún movimiento. Ahora, si no quieres cambios, no pienses tanto en cómo habría sido si... o qué pasaría si....
No sé, espero no parecer más arisca que un gato con ésto.

Es curioso por qué no leeré estas respuestas como si me las diera a mí. :)

Anónimo dijo...

Y eso te pasa por soñar a quema ropa.
No se puede, que te lo digo yo.
Sigo pensando que en cualquier momento reconocerás a quien reine en tu espacio y todo esto sólo serán divagaciones, pura retórica de alguien que lucha entre lo que quiere y lo que tiene.
Tu futuro lo decides tú.
Un beso dorian.
Mamen

Shh... dijo...

Una emoción te lleva a otra...
Yo no me preocuparía por si quieres o no quieres tener pareja, realmente no importa. Lo importante es que estés "bien"... La felicidad nos llega en forma de ratitos efímeros, piensa que estás esperando al siguiente.
Besos.

Administrador dijo...

me encanta Marc Ryden

Miada dijo...

Yo no confiaría tanto en quedarme esperando, el que espera... desespera.
Puede que todo esté escrito pero no dudo de que puedes ponerle tú mismo el color al lápiz...

Un beso.

sopi/magyca dijo...

no creo que no tengas ganas de comerte el mundo, quiza ahora no... pero esas ganas vendran mas tarde... y el futuro es tuyo, es como tu quieres que sea. un besazo

Bito dijo...

Mmmm de un extremo a otro tan rápido como un chasquido. No creo Dorian que deba sentarse a esperar, tampoco que pretenda controlarlo todo, por supuesto, sino una especie de simbiosis d ambas. Ya sabe, cuando algo pueda pasar hágalo pasar.

No de tanta vueltas a las cosas porque uno termina tan mareado que no sabe ni lo que pensaba, piense que no eres una persona conformista - o al menos no lo pareces - que tienes las cosas claras y eres exigente, y eso te pone las cosas más dificiles, claro, pero los logros serán increíblemente satisfactorios.


Eso es una virtud - a mi modo de ver - aunque a veces parezca un muro.

elmasmalo dijo...

Bueno, de momento dejate llevar, arrastrado por la deriva del mar de la rutina. Pero sólo hay dos soluciones posibles, dejar que el mar te engulla o llegar a una nueva playa. Si das brazadas, puede que también te hundas, pero es más posible que llegues a una playa.
Ah, y por cierto, en el fondo del mar no hay nada, y es aburridísimo, tú lo sabes.

dijo...

Volverá a la rueda, eso no lo dudes y volverás a mirar para ver. Y aún más: verás. Una chica, quiero decir.

Unknown dijo...

....no se, la verdad es que yo ahora hecho de menos otro tipo de compañia aparte de la que los amigos y la familia me dispensan.... quizás es que necesite una complicidad que no tengo y que me gustaría tener....

....griposos saludos desde Pucela....