19 mayo 2006

A carcajadas

Volvíamos de jugar al paddle paseando por el parque mientras charlábamos acerca de mi semana de desgana y pereza. Cuando ha entendido lo que rondaba estos días por mi cabeza ha dicho algo sin pensar.

-¡Te pareces a mi mujer! -ha soltado riéndose a medias.

Ha conseguido sumar al resto de las paranoias la idea de que puedo ser homosexual. Adoro tener amigos así.

Te prometo que si un día descubro que soy homosexual trataré de conseguirte por todos los medios. Para compensarte por todos tus desvelos.


:-P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nah, tú no puedes ser homosexual, imposible... no te gustan mis cosas de Hello Kitty!

(Y si a pesar de eso resulta que lo eres, tienes muy mal gusto, hala XD)

libertad dijo...

jajaja...muy bueno.

Lydia dijo...

jajaj. Creo que ya estás al límite de paranoias. No deben caber más. :)

Isthar dijo...

Sería además la respuesta más sencilla a muchas preguntas ;)

Si ya sabía yo que quien te gusta de verdad es tu compañero de paddle XDDDDDDDDDDDDDD

Nadia dijo...

Ya sabes que él no es el único que lo piensa ;)

Buttercup dijo...

Bueno, no pasa nada, yo soy lesbiana.

:-P

Unknown dijo...

....quién lo iba a decir a estas alturas de la película.... XD

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pero le miras la pichurrina en los vestuarios? ;)

Oye, y yo no puedo estar en tu lista?¿???

Anónimo dijo...

No dorian, es sólo que eres raro y ya está. Tu eres de los que salen del armario porque se han quedado encerrados haciendo limpieza; no hay más.
Di conmigo somos raros, somos raros ¿Y...? jajaja
Besotes, guapo.
Mamen

Raist dijo...

Que te preocupe no tener el baño limpio y tener plancha acumulada no debe significar que seas gay...

Ese compañero de padel debe molar un huevo...

Prich dijo...

en fin, lo que hay que leer...