06 abril 2006

Retrospectiva en ciernes


Hace tiempo que sé lo que no quiero de mi próxima pareja. Fue un proceso rápido y desapasionado. Sin embargo no tengo muy definido lo que quiero.

Sé que ha de ser una mujer con vida propia. No soportaría una jovencita recién salida de casa de sus padres. Con todo el camino por recorrer.

Aparte del fetichismo zapatero, la debilidad ante el gremio hostelero y el rollo de la inteligencia sensible, he llegado a la conclusión de que me atraen las voces graves y roncas. Algo así como la de Chrissie Hynde. Quizá un poco más ronca. Pero sin llegar a la dureza de Bonnie Tyler. Todo esto viene derivado de la relación que he establecido con mi secre.

Ella tiene novio desde hace un par de años. En cinco meses nos hemos acercado más de lo que me gustaría. El nivel de intimidad comienza a ser demasiado peligroso. Y el caso es que es una mujer con vida propia y una profunda voz.

No obstante, mi capacidad de autocontrol la mantiene a salvo. Mi firme convencimiento de no inmiscuirme en la relación de dos personas hace que sea incapaz de considerarla una posibilidad.

Lo que me demuestra que todavía no he descubierto lo que quiero. He de seguir perfilando mis deseos hasta moldear una realidad posible.

Mientras tanto daré un par de pasitos hacia atrás. Por aquello de las victorias fraguadas en honrosas retiradas a tiempo.



Powered by Castpost

28 comentarios:

isterica dijo...

Al final te liarás con una chica de voz aflautada, de 19 años y que no haya salido de las faldas de mamá nunca! Que eso no se puede estudiar! No es un proyecto que tienes que ir perfilando y definiendo. Aunque con lo cabezón que eres igual terminas con lo que buscas aunque no te enamores de ella.

Bito dijo...

Quizás deberías dejar de analizarlo tanto, quizás deberías dejarte llevar. Visto así pareciera que usted va más de compras que en busca de un amor...


Deje que entre quien quiera, el tiempo ya dirá.


Un saludo.

Puri dijo...

Creo recordar una conversación lejana al final del verano... y recuerdo también una segunda parte a esa pregunta que aun no habías contestado, ¿lo has hecho ya? ;-)

Anónimo dijo...

Creo que sabiendo lo que uno no quiere lo tiene más claro, ya que cuando uno se obceca en lo que quiere se suele perder con facilidad.
La mitad del recorrido está hecho.
Dejate llevar.
Besos dorian.
Mamen

Pow dijo...

Ahí me has dado, Puri, eso no lo tengo claro todavía... :(

Pow dijo...

En realidad secre nunca me atrajo.Ni siquiera cuando no sabía que tenía novio. A pesar de que tenga todas las cualidades que considero importantes. Y si retrocedo un par de pasos es por ella, no por mí.

Todo esto es lo que me lleva a la pregunta no contestada...

Buttercup dijo...

Si no quieres realmente nada con "secre" le haces un favor a ella y a su novio alejándote, pero si te interesa lo único que tienes que hacer es saber si a ella también, puesto que si te da esperanzas es que quizás no esté bien con su novio y desee cambiar.

Pow dijo...

Aunque me interesase, Butt, ése no es mi estilo... Sería incapaz de hacerlo.

Buttercup dijo...

Tu no haces nada, eres una persona libre, es ella la que debe aclararse.

Azena dijo...

dios, que lío... yo creo que lo que te gusta es dar vueltas a la cabeza...

un beso, mister gray, y déjese llevar un poco por la vida...

... dijo...

Saber lo que uno no quiere es más fácil, saber lo que quieres me resulta casi utópico. Pero al final da igual, porque no se quiere así, sabiendo lo que se quiere.

Anónimo dijo...

Como si al final influyera lo que quieres o lo que no... Todavía acabas con una duuuulce e inocente veinteañera con la voz de Candy Candy... Que yo decía que no quería ni a uno más joven, ni más bajito, ni calvo, y han caído los tres! XD

Nadia dijo...

Lo siento Dorian pero tu post me ha recordado ese chiste de un niño que se queda solo en casa y cuando alguien llama timbre el dice intentando poner voz muy profunda

"¿Qen ama a pueta?"

:o)

elmasmalo dijo...

¿No te estarás enamorando de tu secre?
Cuida con las relaciones a tres, son áltamente peligrosas. Apártate, pero ya...

ORACLE dijo...

yo creo que con usted haciendo esos karaokes de musicales el tema voz lo tiene resuelto. busque a alguien que no tenga muchos miramientos auditivos y listos!! como usted muy bien dice: nocturnidad y alevosía. apliquese el cuento y deje la moral para lo cotidiano.

Shh... dijo...

Viendo tú afición a darle vueltas a la cabeza te sugeriría que pensaras si en la vida todo lo rige la razón...
Déjate llevar Pow, el amor no entrará por un estudio de mercado que hagas con la cabeza.
Prueba un ratito a sentir... solamente
Besos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Saber lo que NO quieres ya es mucho.

Sortilegio dijo...

Pues si, como tu dices 'todavía no has descubierto lo que quieres', haces bien en alejarte, porque pueden ocurrir dos situaciones muy desagradables:

a) Que rompas una pareja por un capricho tonto y la dejes destrozada.

b) Que te ganes un bofetón de ella y asi descubras que no quiere nada contigo.

Prich dijo...

¡¡este finde ya sabemos con lo que darte caña!!

Puri dijo...

Aunque no te lo hayas planteado todavía, me atrevería a decir que cuando tengas la ocasión te saldrá la respuesta, así que no le des tantas vueltas (a este ritmo me ganarás) y disfruta del momento ;-)

Esther dijo...

¡qué miedo me das Dorian! deberías plantearte dejar eso del autoánlisis, porque yo creo que no te favorece. Y puede que te cierre puertas sin tu quererlo. Ten en cuenta que nada es lo que parece. Quién sabe quién hay detrás de cada uno de nosotros... deja una ventana abierta.

Wanda◦○ dijo...

Está claro como te gustan las mujeres, no podían ser de otra manera, con caracter, como tu, lo que no paro de preguntarme una cosa ... como tu, para no creer en el amor y decirlo tantas veces, sigues en la búsqueda incansable. Para no creer en el amor no luchas mucho contra él ;0P
Estoy segura que en alguna parte está esperando tu voz grave y suave, solo para ti. Y sin pareja claro ;0P

Miada dijo...

Todos tenemos una preferencias bastante claras y establecidas hacia el otro sexo. Dígamos que todos tenemos nuestro modelo ideal de principe/princesa azul. Lo que no tengo claro es si el destino también tiene mis pistas y las de los demás bien apuntadas. ¿El destino pondrá ante Gray a la princesa soñada?... o tal vez cuando llegue el amor tú serás capaz de soñar con esa princesa...

Un beso.

Anónimo dijo...

"el nivel de intimidad empieza a ser demasiado peligroso"... para quién??

Pow dijo...

Para ella, stand by, para ella...

Anónimo dijo...

Yo creo que trazarnos un mapa demasiado exhaustivo de estas cosas, de lo que buscamos / queremos en este campo... nos puede llevar a obviar todo lo que haya en los lindes del camino trazado... y lo mismo nos perdemos cosas interesantes que no eran lo que buscábamos en la teoría, así sobre el papel, pero que pueden ser muy valiosas.

Pero esto no deja de ser otra teoría (más).

Anónimo dijo...

La timbre de voz de Chrissie H. cuando canta sigue siendo el más bonito que he oído nunca.

Administrador dijo...

la voz es un arma peligrosa, y el contacto diario con alguien atractivo también, así que tapones y una buena gripe somática cuando las cosas se pongan realmente feas, un saludo, ah, y totalmente de acuerdo en lo del magnetismo de C.H.