05 abril 2006

Asolado

He escuchado demasiadas tonterías a lo largo del día de hoy. Y sin descanso. Me he saturado de palabras y de sonidos. Mi cerebro se ha llenado de tanto gas que necesitaba liberar presión.

Así que me he tumbado en el sofá y me he puesto un musical para poder desafinar a gusto con cada canción.

Sonaba algo así...

Think of me

think of me fondly.
When we've said goodbye.
Remember me once in a while.
Please promise me you'll try.
When you find
that once again you long
to take your heart back
and be free.
If you ever find a moment
spare a thought for me.

We never said our love
was evergreen
or as unchanging as the sea.
But if you can still remember
stop and think of me.
Think of all the things
we've shared and seen.
Don't think about the way
things might have been.
Think of me, think of me waking
silend and resigned.
Imagine me, trying too hard to
put you from my mind.
Recall those days
look back on all those times.
Think of the things
we'll never do.
Ther will never be a day
when I won't think
of you.




Powered by Castpost

17 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Uy, eres tú el que canta???????? Unas clasecitas de inglés no vendrían mal, eh :D

Sin duda lo mejor del día puede ser una canción.

Isthar dijo...

Me encantaría verla alguna vez...

Buttercup dijo...

Desde luego careces de verguenza

:-)

Iván dijo...

Jajaja, te va esto de que oigamos tu voz eh (que ya recuerdo un poema que pusiste una vez...)

Hombre, gran clasico (el musical, que no tu voz), pero me quedo con la versión de Lon Chaney, freak que es uno.

Anónimo dijo...

Ehem, ehem...

Va un caracol y derrapa.

(Ya puedes sumar otra tontería más a tu día! :P)

Pow dijo...

Si es que... Se toma uno un par de cervecitas, se deja mimar por la mantita y hay un cabrón que graba tu voz y la cuelga en Internet. ¡Cómo esta el mundo!
Mañana sin falta convoco una reunión con todos los inquilinos y depuro resonsabilidades... Espera, ¿no vivía yo solo? ¡Ay, ay, ay...!

XD

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Cachis!!! aqui en la agencia no tengo altavoces.

Ya estoy deseando llegar a casa para escucharte. Es más, creo que hoy me pondré mala repentinamente y tendré que irme a casa antes de tiempo, jijiji XD

ORACLE dijo...

muy bueno!!! usted debe ser el rey de los karaokes...

isterica dijo...

Lo mejor de lo mejor, cantar a pleno pulmón y que nadie te esté criticando ni para bien ni para mal. Simplemente hacerlo porque te desfoga!

Ashavari dijo...

me habían dicho que no valía mucho esa peli. Pero si cantas tú habrá que verla :)

Azena dijo...

mmmmm
no está tan mal... un poquito mejorable nada más... ;-)
es genial que te atrevas a colgarlo. algunas deberíamos aprender de ti. un beso.

Ana M. García dijo...

Pues a mí me gusta tu voz...
un saludo
M.

isterica dijo...

la leche! te acabo de escuchar ahora mismo. No lo haces nada mal. Pensaba que estarías cantándola emocionado perdido, chillándola con los ojos cerrados y más bien ha sido algo en plan relajadito.

Esther dijo...

bueno, pagaría por verte entonando...

Shh... dijo...

voy corriendo a casa pa escucharlo que esto no tiene desperdicio!!! ^^

Pow dijo...

Isterica, de eso también hubo. Pero me siento incapaz de reproducir el momento Masquerade botando encima del sofá y 'emocionado perdido'. A veces el medio limita...

Shh... dijo...

buenooooooooooo, este ataque de espontaneidad me ha seducido totalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...in love with you!!!
¿pa cuándo el video?