18 abril 2006

Desajuste en la frecuencia fisiológica


Comíamos milanesas y empanadillas en los descansos de aquel mediodía de humo en la terraza. Tal vez fue porque mi síndrome de enamoramiento temporal se manifestaba en su máximo esplendor, pero acabamos hablando de la mísera atención que presto a mis necesidades fisiológicas.

La doctora, en una consulta espontánea y distendida, diagnosticó a través de mi comportamiento un desarreglo en el ritmo de mis evacuaciones. Su consejo resultó tan agobiante que casi me hace caer de la silla. Era una cifra que multiplicaba la regularidad hasta más allá de lo imaginable.

Tras la comida, mientras nos entregábamos a ese vaivén de curvas antidigestivas, pensaba en lo inusual de mi conducta. Una peculiaridad que amenaza el cumplimiento de mis deseos. El frontón que repele los impulsos del ansia de complemento directo.

No intentaré variarme porque no soy una máquina ajustable. La medicina es más un arte que una ciencia. Y el cuerpo sabe regularse sin la intervención de la mente.

Así que asumiré lo genérico como una norma inaplicable a mi esencia. Y esperaré encontrar aquello que pasea en la periferia de lo común.

16 comentarios:

Ashavari dijo...

Igual que las percepciones son distintas, las regularidades y normas también. :) Así que no te preocupes en exceso. Muak

Anónimo dijo...

Las necesidades son necesidades por eso, por que se necesitan en ese momento. Ni ayer, ni mañana.
Los diagnosticos no son algo de lo que fiarme demasiado. Se confunden demasiado para que me los tome en serio.
El ritmo y su inconstancia forma parte de nosotros. Eso si es una norma.
A lo demás, siga usted con su enamoramiento temporal. Así empiezan todos.
Besos dorian.
Mamen
PD:
¿Qué esperas encontrar en esa periferia?

Wanda◦○ dijo...

Humm.... aún no sé si es que meas demasiado o es que estás estreñido ;0P

Isthar dijo...

Me meoooooooooooooooooooo

Pero me meo de verdad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es increíble lo que se puede llegar a desvariar y extrapolar una conversación de sobremesa si se deja en manos de un pedante con tendencia reiterativa a pensar en lo mismo ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad que me partoooooooooo

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lydia dijo...

jejej no te preocupes, no eres el único ;)

Ahora sólo me preocupa buscar algo con qué hacer empanadillas para cenar esta noche.

Ya explicarás ese enamoramiento en toda su pompa. :)

Shh... dijo...

mira tu conducta digestiva inusual como algo exótico ;)
besos!

Pow dijo...

No sé por qué no se entiende, Ish, yo he pretendido dar una sincera visión de lo que se habló en aquella mesa cubierta de blanco mantel de papel...

¿Conducta digestiva? Ummm. Vale, pues digestiva :D

susej dijo...

Bueno, igual no se han dado las circunstancias apropiadas, y ya se sabe, como un melón traicionero, yo apoyaré a la doctora....aunque me vendo por croquetas.

Unknown dijo...

....joer señor Gray.... lo de la primavera le está sentando pelín fatal.... XD

ORACLE dijo...

yo solo creo en la norma: hay que cambiar todo aquello que a uno le provoque imnposibilidades.

Shh... dijo...

no estabas hablando de conductas digestivas? XDDDD
ando un poco descentrada... :S
besos!

Azena dijo...

me encanta la foto...

Anónimo dijo...

Peroperopero... qué clase de post es este? No he entendido ná! (y 14)

Prich dijo...

en fin, que eres un caso perdido.

Esther dijo...

hay que ver lo bien que escribes....