13 abril 2006

Consejero a la fuerza

--------------------------------------------------------
De: O.
Asunto: O.
----------
Hola compis, llevo 3 días trabajando y ya empiezan a picarme los ojos, dolores cervicales, malestar general, depresión, pensamientos psicóticos, agresividad...

si alguien tiene un pensamiento agradable para mi... lo agradeceré mucho.

O.

P.D. esto es un túnel vacio y sórdido y en el fondo no veo ninguna luz...
--------------------------------------------------------
De: Pow
Asunto: Re: O.
--------------
Si no ves la luz es porque no estás mirando en la dirección correcta. Vuelve un segundo la cabeza, observa cómo has llegado hasta dónde estas y, cuando mires al frente, no sólo verás una luz, sino que una miríada de bifurcaciones se ofrecerán ante ti. Para que elijas la que te ha de llevar al próximo punto de encuentro.

;-)
--------------------------------------------------------


Siempre estoy recomendando obviedades a la gente. Paradójicamente, parece que les sirven. Me pregunto cuando seré capaz de aplicarme mi propia medicina...


17 comentarios:

Bito dijo...

Ya sabes: "consejos vendo y para mí no tengo".

Si tuviesemos la voluntad igual de amplia que la boca...

Wanda◦○ dijo...

Lo de los consejos siempre es una cosa fácil de ofrecer, porque estando fuera del problema podemos ser más objetivos con la realidad. Ahora bien, recibir esos consejos y ponerlos en marcha es tan dificil como tener que darlos a nosotros mismos, que somos incapaces de reconocer el error y cambiarlo. Uno puede recibir el consejo, y después terminar pensando "eso ya lo sabía yo", lo dificil es dar el paso que haga cambiar el rumbo y nada es así de sencillo. A no ser que ..... el consejo sea realmente bueno ;0)

Azena dijo...

siempre es más fácil ver las cosas desde fuera ;-)

Anónimo dijo...

Creo que cuando te empieces a escuchar de verdad.
Sé que puede parecer pretencioso eso de mirarse a uno mísmo en tercera persona. Intentalo (y si funciona me lo cuentas).
Un beso en primera persona.
Mamen

Lydia dijo...

Bueno, lo que puedes hacer es leerte ese mensaje cuando te veas en ese túnel vacío y hacerte a la idea de que alguien te lo escribió a tí: una versión de ti mismo ;)

***

¿Qué tal va la Semana?


***

Wanda, hoy ponen tu película :)


Besos.

Wanda◦○ dijo...

Siiiii ?????? No lo sabía pero mira por donde voy a zapear hasta que la encuentre.
Por fin algo digno que ver en la tele esta semana santa yuhuuu !!!!

Gracias dsd-.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Cuando empieces a mirar por ti. Ahí es cuando aplicaras tu propia medicina.

Besitossssssss

Ella dijo...

Probablemente jamás.

Sigo viva, me acuerdo de usted.

Enric Draven dijo...

Muchas veces no identificamos nuestros propios problemas... seguro q si tienes tiempo y paciencia los encuentras!

besos!

Enric

Iván dijo...

Ya te digo yo que nunca, es facilísimo dar consejos, y casi imposible aplicárselos, sobre todo en este mundo virtual, donde nos conocemos "tan poco".

No obstante, a mi me gusta leer a la gente, cuando cuentan sus problemas, sus malos rollos, y bueno, más que consejo, a veces son experiencias personales, donde les explicas cómo te ha ido a ti, o como lo ves.

Total, a mi si me ayuda ver cómo lo ven otros, o si han pasado por algo parecido. Pero si, a veces parecemos el HABLAR POR HABLAR.

Unknown dijo...

....será que puedes ver lo que es obvio en otras personas, y no ver ni siquiera lo que pasa por delante de tí.... y no creo que se cure como la miopía.... o_0

elmasmalo dijo...

Enviate un mail a ti mismo, asi te responderás lo adecuado.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Yo quisiera saber qué te respondió ante tan sabio consejo!

Isthar dijo...

Mira que nos sabemos la teoría ¿eh? ;)

Lydia dijo...

Me aburro, cuéntate algo por favor :)

Pow dijo...

Para..., esta es la respuesta


el próximo punto de encuentro es Zaragoza, ahora lo he entendido.
Cuando X se recupere económicamente, y J prometa no pasar de 140 km/h

Gracias por el consejo, esta semana me están pasando bifurcaciones interesantes. A parte de una chica que con la que el viernes me voy a la aventura, ayer le hice un masaje a una rumanesa encantadora que
llevába los el aire zíngaros en la sinusoidad de su barriga. Estuvimos
visitando su pais con GoogleEarth (que romántico) y planeando un viaje por el pirineo y en poco tiempo a Rumania. Ahora RianAir anuncia que en breve habrán vuelos a Rumania... para visitar sus bosques frondosos y comprar un piso. Ahora cuestan 40.000 euros y la previsión es que se cuatripliquen en 3-4 años.
Alguien se apunta?


¿Te apuntas? ;-)

GLAUKA dijo...

QUizás por aquello de que los árboles no le dejan a uno ver el bosque. Es más fácil ver la solución, la salida, las opciones y las posibilidades de los demás, porque les miramos de lejos, desde fuera del bosque, y no hay una puta rama entorpeciendo la vista como cuando se trata de nosotros mismos.