12 abril 2006

Conversión

Esta Semana Santa pensaba vagabundear por casa poniendo orden a todas esas cosas que llevan años olvidadas. Colgar la lámpara del salón, conectar la antena de la televisión, mirar un espejo para mi habitación, comprar un armario de plástico para la terraza, organizar el trastero...



Por suerte, una brisa mediterránea ha conseguido que mis planes cambien. Ahora iré al cine para Volver con Almodóvar, retumbarán mis oídos con La Rompida de la Hora de Calanda, pasearé por el serpenteante paisaje del Maestrazgo, mantendré apasionantes y resacosas charlas tumbado en la terraza, cerraré todos los bares de los que no me echen, contaré con apoyo logístico en alguna tediosa comida familiar y viajaré para disfrutar de mis sobrinos en la playa.

Hasta puede que grabe un castpost a dúo.

Es posible no haga todas estas cosas. Pero la transformación ha sido maravillosa. Y es que, cuando a uno le quedan pocas ilusiones, ha de dejar que los demás le indiquen el camino.


P.D. Supongo que esta noche, futboleros y no futboleros, somos todos del Zaragoza, ¿no? XD

6 comentarios:

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Por fav9or Pow, no te olvides de grabar el castpost a dúo, sin duda es el mejor recuerdo que puedes dejar de tus vacaciones.

besitosssssssss

Miada dijo...

Disfruta todo lo que puedas, esos provisionales para siempre pueden seguir esperando...

Un beso.

susej dijo...

Ande crees que vamos a estar? :)


Dando botes y ondeando bufandas :D

Lydia dijo...

Vaya. Yo necesitaré de ese apoyo logístico en alguna tediosa comida familiar ; y sí, es curioso, pero vamos con el Zaragoza. Lástima que Tamudo haya marcado ya el primero. Pero hay tiempo, siempre. Recuérdese el gol de Nayim en la final de la Recopa.

Besos :)

susej dijo...

Nada, desastre desastroso.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Espero que no hagas el dueto con Penélope Cruz!