27 abril 2006

¡Con qué poco es suficiente!

El tiempo a la salida del trabajo estaba medido para reemplazar mi ajada corbata en tonos malvas, adquirir un bolso a juego con mis nuevos zapatos y felicitar a Darío por su quinto cumpleaños a la salida de clase de natación.

Cu
anto más se alargaba la reunión con el cliente más se erizaba mi impaciencia. Tras superar el tiempo de no retorno la impaciencia se ha convertido en frustración. Nada más salir de la empresa he conseguido localizar a Darío tras varias llamadas fallidas. Ya estaba cenando.

Tenía los nervios estriados de rabia. Cinco minutos después, tras una hilarante y absurda conversación con mi sobrino, me he sentido tan estúpidamente contento que he olvidado en un suspiro la tediosa reunión y sus implícitas penalizaciones.




Y mañana me voy a comprar esa corbata, ese bolso y unas mallas cortas para correr, que las de media pierna ya comienzan a dar calorcito :)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encantan las corbatas malvas!
Di que sí. Que comprar acaba con todos los males.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pero que marquen bien las mallas, eh.

Marta dijo...

Si es que los sobrinos son un amor :)

Pow dijo...

Me has dejado descolocado, para... ¿La calidad del marcaje difiere de unas mallas a otras? Menos mal que siempre llevo camisetas por encima de lo marcado, que si no ya me veía probándome todas las tallas y texturas delante del espejo.
XD

ORACLE dijo...

lo importante son los complementos. el bolso de gabana para estar a la ultima

isterica dijo...

Andá! Tú también matas los males comprando! jajaja!
Ala! A ver si te acuerdas que te quita todas las tensiones el sobrino cuando éste tenga 20 años y te pida las llaves de tu coche (o de tu piso).

Shh... dijo...

Qué bien descrita esa frustración :)
¿Colgarás una foto vistiendo el modelasso de tus nuevas mallas? ^^

Sortilegio dijo...

Una duda...¿Debajo de las mallas de correr os ponéis calzoncillos o no? Es que 'R' me dice que no, asi que si no estan muy ajustadas os ira dando tumbos ¿no?

Administrador dijo...

los niños dan tdoa la alegría que hace falta, es verdad

Miada dijo...

Confundiste el título hoy, o será que estamos confundidos y consideramos poco lo más grande en la vida, la compañía y sonrisa de los nuestros, ¿qué hay más importante que eso...?

Un beso.

Bito dijo...

Yo también pierdo los nervios con esas movidas... soy en exceso impaciente, claro que no creo tomarmelo con tanta elegancia como tú, porque de ser yo le hubiera arrancado la cabeza al cliente, pateado la puerta, gritarle a Darío para finalmente ahorcarme con la corbata...


Más o menos.

Anónimo dijo...

La corbata, el bolsito, las mallas y un peinado Loreal...unmm... Sólo me queda decirte ¿por qué tú lo vales? o ¡coño! si que te obstruye la impaciencia ¿una valeriana?
Eso sí. Si te decantas por ir a correr con el bolso que no te falten los zapatos a juego.
Con chandal y con tacones arregla pero informal larala, larala.
Un beso locatis.
Mamen

Pow dijo...

Sortilegio, yo siempre llevo calzoncillos debajo de las mallas. Pero claro, R. es un chavalín y yo ya estoy hecho un carcamal...
XD

HELEN -Mamá In Design- dijo...

y podemos ver dichas mallas como le quedan al señor Pow???

HELEN -Mamá In Design- dijo...

jijijiji XD

Unknown dijo...

....cuanta coquetería.... XD