28 abril 2006

De compras


He salido a comprar con el irrenunciable propósito de experimentar diferentes rutinas en el proceso de catálogo, selección y adquisición de ropa y complementos. Tras vagabundear un par de horas la mirada por geométricos escaparates, tiendas desconocidas y dependientas de maquillaje rígido he decido retomar mi táctica habitual.

En media hora tenía mi bolso, las mallas y la corbata. Y había saludado a dos conocidos de toda la vida. No es el bolso con el que hubiese soñado, las mallas no son de la largura exacta y la corbata es más clásica de lo que me proponía. Pero estoy satisfecho.

No sé para qué complicarse tanto cuando se sabe lo que se quiere y donde conseguirlo. El grado de adecuación de lo obtenido a los ideales preconcebidos no depende del esfuerzo dedicado a su búsqueda. Y la adecuación es tan solo una de las porciones que componen la esfera de lo anhelado.

Quizá todo sea así de sencillo.

13 comentarios:

Nadie dijo...

La adecuación de lo conseguido no depende del esfuerzo de la búsqueda pero sin él seríamos máquinas de comprar. El sudor que produce el empeño nos dice que no somos máquinas (aún).

Fue tu respuesta sobre el heroísmo (Isthar) lo que me acercó aquí.

Un saludo.

Nadia dijo...

¿Pero te has probado las mallas enseñando las chocolatinas? :o)

would dijo...

Consumes => Eres feliz.

Pues como todos, hombre, ¿ves cómo no eres tan raro?

En cuanto a lo del esfuerzo, los ideales y demás... Veo que tienes una teoría propia del "No le cobro por apretar el tornillo, señora, le cobro por saber qué tornillo hay que apretar".

Miada dijo...

¿Eso quiere decir que no cambias un poco de tu esfuerzo por conseguir lo que quieres de verdad?, ¿prefieres esforzarte menos y conformarte con lo que te llega?...

Un beso.

Pow dijo...

Miada, en realidad, lo que pensaba es que algunas cosas, por mucho que te esfuerces o más vueltas que les des, no están a tu alcance. Así que es mejor centrarse en lo que sí se puede conseguir. Y conseguirlo de la mejor manera.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Vale, vale, ¿pero te marcan?

Shh... dijo...

eso digo yo!
¿Te marcan Pow? ;)
En vez de la imagen de la esfera hubiéramos preferido una foto tuya con las mallas, el bolso y la corbata ¿no te animas?
Un besazo bonico!!!

Nadia dijo...

De preferir preferimos la foto sin mallas... para que vamos a mentir ;)

Isthar dijo...

Siempre he pensado que sabiendo lo que se quiere comprar es fácil, al menos si tienes la suerte de que lo que quieras se venda en las tiendas que visitas.

Me alegro que encontraras lo que buscabas. Tengo que ver es bolso...

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Por favor Pow, queremos ver fotos!!!...

No lo digo más.

besitossssss

Pow dijo...

Sois todos unos verduleros... Otro día, más :-P

Shh... dijo...

Gracias Pow, que Dios te bendiga!
Un poquito de sol a esas piernas no vendría mal -aunque no dudes que las mías están en la misma línea de un blanco casi fluorescente.
Oye, he sido camarera ¿te sirvo? [ni lo soy ahora ni creo reunir más cualidades a tu vista] jeje
XDDDD... sólo era pa tirarte la caña! jeje
Besossss

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Vale, no marcan..., jo!