08 marzo 2006

Una parte del cuerpo


Siguiendo la cadena de Ashael, aquí os dejo mi oreja.

15 comentarios:

susej dijo...

La de cosas que habrá escuchado...

Unknown dijo...

....provoca usted demasiado, señor Gray.... así solo le van a susurrar demasiadas cosas al oido.... XD

Isthar dijo...

La de cosas que te quedan por escuchar ;)

Muackssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Oh, una oreja.

(era para ponerle un contrapunto estúpido a tanto comentario profundo XDDDDD)

Raist dijo...

Menos mal que te la limpiaste con un bastoncillo antes de la foto...

isterica dijo...

Sí señor una parte super representativa de ti! jajaja! ni de coña ¿eh?

Prich dijo...

necesitas un "pirsin"

Azena dijo...

¿sabes que me inspira?

me da la impresión de que eres muy bueno escuchando (y guardando) secretos... ¿me equivoco?

un beso

Esther dijo...

¡Es increíble lo perfecta que puede llegar a ser la naturaleza! La oreja ¿no os parece fantástico? son perfectas.

Bito dijo...

... son bonitas las orejas ¿eh? digo porque me he descubierto pillado mirando tu foto (durante un buen lapsus de tiempo) mirando las venas, las curvas, las redondeces...
sí, igual debería pasar menos tiempo delante del ordenador.

En fin.

Anónimo dijo...

¿ME se oye bien desde ahí?

Nadia dijo...

Esa oreja no es nada comparada con el pequeño lunar que tienes justo debajo, casi en el cuello casi inapreciable en la foto...

Ashavari dijo...

escucha, escucha...

dijo...

Perdóname. A mi me hace pensar en Blue Velvet.

would dijo...

¿Es que nadie va a decir nada de la pelusa? A sí, Sá, sí.