26 marzo 2006

Subnormal

Soy subnormal. Subnormal profundo. Tanto rollo de que si me quedan 6 oportunidades y que el amor es una quimera y demás filosofías baratas. Y ayer conozco a la mujer de mi vida y estaba tan borracho que ni siquiera puedo recordar lo que le dije...

Espero que comprendáis por qué me detesto. Es que no hay manera de enderezarme. Merezco acabar solo y amargado. Por capullo. Joder, ¡qué puta mierda de tío! Si pudiese lo expulsaba de mí...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

No te apures, a veces es peor recordar lo que uno dijo. Y es que en ocasiones también nos volvemos subnormales sin estar borrachos :DD

Además, ¿cómo sabes que era la mujer de tu vida? Todavía te quedan cinco por probar.

Gacela dijo...

Si no recuerdas lo que le dijiste, lo mismo la dejaste totalmente impresionada y ni lo sabes, no?

(Mi madre siempre me contaba que tras el primer encuentro en serio con el que sería uno de sus grandes amores, llegó a casa con la sensación de "cómo he podido decir tantas tonterías juntas?". Y él se fue con la misma sensación a su hotel. Y los dos estaban fascinados por el otro... Nunca se sabe!)

Pow dijo...

El problema es que nunca la volveré a ver.
Han venido mis amigos de Barcelona a verme. 7 personas en mi casa todo el fin de semana. Y, claro, como soy gilipollas, llevo bebiendo desde el sábado en la comida.
Mientras recogía la casa me iba dando cabezazos contra las paredes. ¡Ah! Quiero/necesito gritar...

dijo...

Pero cómo sabes que era la mujer de tu vida?
Consuélate, habrá otras.

Enric Draven dijo...

no te engañes, en el fondo te gusta, y lo volverás a repetir :)

saludos!

Enric
PD: me suena la historia!

Anónimo dijo...

Nos castigamos demasiado... y cualquier excusa parece buena.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado algo parecido. Hoy. Yo no estaba borracha. Pero estaba ahí, delante, y no le he dicho nada. Porque no me ocurría nada ocurrente.

elmasmalo dijo...

Tengo tu consuelo. La mujer de tu vida no existe. No la de la tuya, la de nadie. Existe la mujer adecuada al momento presente, como mucho.
Así que tranquilo, otras vendrán, y además, si me pongo romántico y creo en la chorrada de la mujer de tu vida, he de decir, que si lo es, lo volveras a ver seguro, el destino es así.
Lo que tienes que controlar un poco es esa afición a darle al "drinkin" que estás cogiendo XDDDDD

Puri dijo...

Te iba a recordar que cuando nos conocimos la primera impresión no fue demasiado buena (ya sabes, por culpa de tu estado :-p), pero después de leer al masmalo he cambiado de idea y te digo que pienso como él, así que ya sabes, solo controla esa afición y si es la mujer de tu vida no te preocupes que volverás a verla ;-)

Prich dijo...

buneo, te quedan 5 oportunidades más. Sólo tienes que beber menos gintonic para la siguiente vez.

isterica dijo...

Jajajaja! Jajajaja! Jajajaja!
Aish! Que se me saltan las lágrimas!
Me encanta verte así! (con perdón por la pérdida) Aún queda algo en tu corazoncito! Y yo pensaba que eras de piedra! Jajajaja!

CHEMA RQ dijo...

En ocasiones los borrachos dicen grandes verdades, y quien sabe, incluso hasta estuviste acertado... espera a ver si ella respira esta semana.

En cualquier caso, si es la mujer de tu vida... vuelve a la carga el viernes que viene, seguro que puedes conseguir una segunda oportunidad.

JM

Lydia dijo...

Que le den. Si hubiera sido la mujer de tu vida, el verte así, borracho, no sería para ahuyentarla, no crees?

Pow dijo...

No se trata de ella... Lo de mujer de mi vida era sólo un topicazo. El problema soy yo, que soy un impresentable.

Esther dijo...

No se qué decirte, la verdad.... te maltratas por el comportamiento que adoptas, ¿tu crees que si fuera la mujer de tu vida no lo habrías evitado? Dorian...

isterica dijo...

Bueno, no esperes. Arréglalo ya. Llámala, por Dios! Y luego nos cuentas. Que dicen que sólo se puede ganar la lotería si se juega. Si no echas el boleto no ganarás nunca.

Wanda◦○ dijo...

Grita Dorian, grita, pero sabes una cosa ?? la próxima vez que te pase algo similar al menos habrás aprendido a que debes parar de beber de vez en cuando .... son nuestros errores los que más nos enseñan, así que después de gritar intenta prometerte que no lo volverás hacer .... y quien sabe, aunque ella no fuese "la mujer de tu vida" seguro que no se olvida de ti tan facilmente. No te reproches lo que has hecho, convencete de que no lo volverás hacer ;0)

Wanda◦○ dijo...

Se me olvidó decir que, a mi parecer, si esa chica te hubiera importado en algún aspecto no hubieras bebido tanto, no ??
O si ???
Ese es el fondo del problema ????
Dorian Dorian, la respuesta no está en un vaso de vino, ni en 8 ..

Miada dijo...

En esta vida sólo hay una cosa que no lleva remedio, lo demás se puede arreglar...

Un beso.

Isthar dijo...

A ver impresentable, ¿qué tal llevas la resaca?

Deja de comerte la cabeza inutilmente que sino repetiremos lo de ayer y serás un zombi el resto de tu vida.

Espero que consiguieras descansar ;)

susej dijo...

A ver, Impresentable ¿porqué? lo que tu opines mirándote al espejo con resaca ni cuenta ni vale, así que no te fustigues, ¿vale?

Miss Kubelik dijo...

No eres subnormal, eres una rara especie en extinción. Un adorable lord inglés con una calculada inclinación crapulilla... si lo sabía yo ;)

Buttercup dijo...

Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que recuerdes lo que ella te dijo y no lo que le dijiste tú? Memoria selectiva... porque imagino que sí recordarás lo que ella te dijo... sino no me imagino en que te basas para "lo de la mujer de mi vida"

Azena dijo...

dios mío, qué manera de machacarse...

si es la mujer de tu vida volverás a verla...

¿cómo sabes que es la mujer de tu vida?