16 marzo 2006

Horóscopo psicológico

He leído de varios test para definir la personalidad que consisten en interminables cuestionarios de preguntas sin sentido. No tengo tanta paciencia.
Si pulsáis sobre la imagen y seleccionáis un icono podréis conocer en un instante los rasgos más significativos de vuestro carácter. Es casi más divertido que mirar el horóscopo.

En mi caso...

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.
Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio.
Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentido.
Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad.
Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que usted desea.
Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre.

Sencillez, capacidad de percepción (quizá lo cambiaría por observación), desagrado ante la superficialidad, apego a la soledad, pragmatismo, sólidas amistades y evasión del aburrimiento. Yo no me hubiese definido mejor.

23 comentarios:

Pow dijo...

:(
Acabo de leer la intepretación para el resto de las imágenes y, en efecto, se trata de textos tipo horóscopo...

Seilgard dijo...

Me da la sensación en este tipo de historias que a veces es lo que queremos oír y ser, más que lo que realmente somos. Saludos.

Isthar dijo...

Y lo he elegido antes de leer el tuyo. Pero es que de todas las imágenes tenía claro cuál era mi favorita sólo con un vistazo rápido.

Personalidad Introvertida, Sensible y Reflexiva

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo.

Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio.

Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentido

Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad.

Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que Usted desea.

Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre.

isterica dijo...

Buah! No se parece en nada a mí. Se supone que amo la cultura y que tengo un estilo propio fuera de la moda. Lo último en efecto, soy capaz de combinar cosas que nadie en el planeta sería capaz de ponerse. jajaja!

Bowie dijo...

jeje, pues conmigo han dado en el clavo, la verdad. escéptico de mí...

soy como ishtar, lo cual solo puede ser bueno :-)

abrazo

Buttercup dijo...

Qué curioso, he elegido el mismo, tb creo que me pega, y sin embargo no nos parecemos en personalidad, así que en uno de los dos se equivoca, ¿o si nos parecemos? ¿o simplemente tenemos gustos de colores similares?

Azena dijo...

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida libre y espontáneo.

Usted intenta disfrutar de la vida al máximo, de acuerdo al lema "¡Sólo se vive una vez!".

Es muy probable que usted sea una persona abierta y curiosa con respecto a todo lo que es nuevo,

Para usted lo peor podría ser sentir que algo le ata. Usted parece florecer con los cambios.

Usted experimenta el ambiente que le rodea como algo versátil y que le sorprende constantemente.


Bueno, sí, entre otras cosas...

Nadia dijo...

¿Y cuándo eres incapaz de elegir uno? Me parecen todos bastantes feos :$

Anónimo dijo...

:O !!!
Pero es que es el único icono que se salva.

Prich dijo...

pues me ha salido la misma que a tí.
¿Eso quiere decir que me parezco a tí? ¡ HORROR !
:-P

Buttercup dijo...

Está claro que es un fraude, porque Prich, Gray y yo no podemos parecernos... tal vez nos gusta a los tres el morado.

Azena dijo...

tenéis razón, chicos, es el más bonito... pero yo estoy librando mi cruzada particular contra los colores oscuros...

Esther dijo...

deja una puerta abierta a lo desconocido...

Raist dijo...

Confirmado que es un fraude. B17, Gray, Prich, yo... todos antagónicos, desde luego, y el mismo perfil psicológico...

Lo que muestra eso, es que el del medio es el dibujo más chachi.

claradriel dijo...

Creo qu tal vez sea un poco obvio que la mayoría nos hayamos decantado por ese dibujo, hehe

Miada dijo...

Me vuelvo a colar por aquí... ¿sólo se puede escoger uno?. A mí hay dos que me atraen y sus descripciones son tan distintas que me deja un poco a la deriva...

Un beso.

Unknown dijo...

....estos test solo siven para que al final se haga un test sobre la veracidad de los propios test, y se extiendan hacia el infinito....

would dijo...

Hay dos que parecen fondos de diapositivas del Power Point; otros dos son Imágenes de miscelánea del Word; uno es el logo de la campaña para comer pescado con lechuga, dieta mediterránea; otro es la copia de un dibujo que hice con 4 años y lápices Alpino; y el resto es un relleno feo.

No me gusta ninguno, ¿no tengo personalidad?

Lydia dijo...

jajaja.
Yo también he elegido y sorpresa! es el mismo que la mayoría ha elegido (el del medio, vamos). En fin, no sé si debería sonarnos raro, pero si nos leemos todos será porque algo parecido nos encontramos los unos en los otros. Que no es eso, pues sólo nos queda que a todos nos gusta el mismo color o que todos tiramos para el centro :S

Besos ;)

Bito dijo...

Yo soy bien escéptico en estas cosas, aunque es cierto que tienen algunos estereotipos... como el color morado gustará más a alguien tranquilo, el naranja o rojo pasional... pura psicológia.

Pero desde luego que esa descripción es la imagen que tengo de usted.

Javier Herce dijo...

No suelo hacer mucho caso de los horóscopos, pero me parecen algo muy curioso, la verdad.

Anónimo dijo...

buf, no decidirte por uno o dudar entre dos no denotaría que ando un poco indecisa?
entré hoy por primera vez y me encanta este rincón!!!
besos

Gacela dijo...

Yo he elegido el mismo, claro. Me ponen una espiral morada y no pretenderán que elija el arco iris con trompetas!!!