24 marzo 2006

Estadística


La Organización ha establecido como fecha límite agosto de 2008. Ése es el plazo que tengo antes de que me den por perdido. Quedan 29 meses por delante. Y llevo 22 de celibato (auto)impuesto.

En estos 22 meses he conocido a unas 75 mujeres nuevas. Es cierto que en ocasiones me lo he tomado a la ligera. Y que mi esfuerzo por conocerlas no ha sobrepasado las inocuas risas en un bar. Pero me ha dado por hacer cuentas.


De esas 75 mujeres, dos me han llamado la atención. Aunque yo no les he gustado a ellas. Sin embargo, sé de tres a las que sí les he atraído. Eso supone que hay un 6,5% de posibilidades de encontrar un emparejamiento.


Por otro lado, conozco una media de 3,5 mujeres al mes. Lo que implica que en los 29 meses que me quedan antes de que expire el plazo conoceré a 98 candidatas. Eso me limita a un espectro de 6 únicas opciones.

De aquí a Beijing 2008 tengo 6 oportunidades para encajar con alguien. No parecen muchas. Espero que sean suficientes. Trataré de no decepcionar a la Organización.

*Durante todo este tiempo mi madre me ha intentado endosar a tres conocidas de la familia. Pero prefiero no hacer cuentas sobre eso. Por no asustarme ;-)

24 comentarios:

Buttercup dijo...

75 mujeres nuevas, increible... yo el problema que veo es que no sé si en Florín hay 98 mujeres que no conozcas, en una edad aceptable y sin compromiso. Así que vas a tener que viajar mucho.

isterica dijo...

Eres un romántico, mira se me están saltando las lágrimas de la emoción! jajaja! Uish!

Pow dijo...

He asumido un espacio muestral infinito Butt...
Pero estaba pensando que mis posibilidades de acertar son de un 0,1%. ¡Qué complicado está todo! :-P

Puri dijo...

Y donde encaja la improvisación en todo eso? ;-p

Isthar dijo...

No voy a reiterarte mi opinión porque me consta que la sabes de sobra.

Si buscas a alguien con quien compartir tu vida sin más, no encuentro forma más fría, desapasionada y equivocada de hacerlo (además te cansarías en dos meses). Si buscas sentir lo que llevas deseando encontrar, es imposible que lo hagas en base a una estadística, y menos cercando tus posibilidades con plazos ajenos.


Y que me da a mi que ésto también es pura cabezonería (en mi humilde opinión claro) ;)

isterica dijo...

isthar: la gente en la pubertad para llamar la atención fuman, contestan mal, se ponen chulines. Y luego está Dorian que no está en la pubertad, pero su forma de rebotarse al mundo es ésta. Se le acaricia la cabeza y se le dice: Ala, sí bonito, ala!
jajaja!

Raist dijo...

Nadie dijo que el camino al oro olímpico fuera fácil.

No obstante diré que más de dos te han llamado la atención.

La fabulosa mujer policía.
La despampanante camarera.
Jazz.
Aquella chica casada del Shamán.
La guapa amiga rubia de mi prima.
Mi prima.
Mi otra prima.
La elfa.
La nadadora fea.
La de la cerveza y el cigarro después del gimnasio.
La húngara de la tienda de complementos del hogar.
La de la boda de Prich.

Sé que podría escarbar un poco más en mis archivos, pero tengo algo de curro...

Shh... dijo...

XD Me parece una forma irónica de sacarle hierro al asunto y sinceramente, muy graciosa :P
Pero el tiempo que no invierto en danza del vientre ni en vida social lo invierto siendo telecos :S ... y no estoy de acuerdo en tu cálculo probabilístico (mis calculillos son más desesperanzadores -si no me he equivocado) :P
En fin.... igual es que estoy dormida así que no te digo con qué probabilidad la Organización te salvará de la hoguera ;) jijijiji
Besitosssssssssss :*

Pow dijo...

Hagamos un repaso, Raist. Quizá la frase llamar la atención no era todo lo precisa que debiera ser. Me refería a considerar con cierto interés una posibilidad de seguimiento exhaustivo.

La fabulosa mujer policía. Descartada. Mero morbo visual.
La despampanante camarera. Descartada. No sé conducir Ferraris.
Jazz. Aceptada. Descartado.
Aquella chica casada del Shamán. Descartada. Era agradable pero estaba casada.
La guapa amiga rubia de mi prima. Descartada. Ni siquiera la conozco.
Mi prima. Descartada. Por incompatibilidad geográfica y evolución sentimental.
Mi otra prima. Descartada. Era sólo por tocarte los huevos...
La elfa. Descartada. Es guapa, pero ahí se queda.
La nadadora fea. A esta no sé si descartarla... Quizá te la apunto.
La de la cerveza y el cigarro después del gimnasio. Ni descartada ni aceptada. No la conozco.
La húngara de la tienda de complementos del hogar. Descartada. Tenía sueños propios. Y lejanos.
La de la boda de Prich. Descartada. Su novio es mucho más bestia que yo.

Aunque ahora que lo dices quizá hayan sido más de 75...
Uf! Mis probabilidades decrecen cuanto más lo pienso.

XD

Azena dijo...

jajajaja

¿y si dejas de planificar y te dejas llevar por la vida?

además... ¿no era que te gustaba estar sólo?

a ver si nos aclaramos... ;-)

ORACLE dijo...

a mi me da que usted va con la calculadora por doquier y eso muy señor mío no es bueno...para nada.

Esther dijo...

¿amor y estadística?

Wanda◦○ dijo...

Pero asi como vas a encontrar novia niño ?????????
A la que te pongas hacer numeritos te salen corriendo, y esa posibilidad donde está contemplada en tus estadisticas ???????
Porque creo que de 6 se quedaría solo la sorda !! =0P
Por cierto y hablando de estadisticas, ayer intenté 8 veces escribir en tu blog por el post de la pedantería, y las 8 veces me salía la misma palabra de verificación SMENITA, y no me dejaba acceder por mucho que la escribiera. A ver si hoy más suerte ...

Pow dijo...

Hoy el premio se lo lleva najwa. Que, a pesar de ser teleco, ha dado en el clavo.
Si es que uno no puede ni estar de cachondeo... :-P

Wanda◦○ dijo...

Pues a mi no me hubiera extrañado en absoluto de que fuera verdad ;0P

Wanda◦○ dijo...

Has quitado el verficador de palabras !!!!!!!!!!!!!! mejor asi no me vuelvo a atascar jajajajajaa

Anónimo dijo...

Espero que todo lo que leí sea puro sarcasmo. La vida no se mide por estadisticas y el amor, que es lo que buscamos en realidad, aún menos.
Dejate atrapar por una sonrisa, por la profundidad de unos ojos, después prueba, habla de todo y sonrie por nada. No es una obligación conocer a la mujer de tu vida, pero sería absurdo dejarla pasar por estar haciendo cábalas sobre algo que tiene que suceder fuera de las matemáticas siempre tan inesactas.
Disfruta. Las decepciones no sólo duelen, enseñan.
Besos dorian.

Agne dijo...

jajaja, muy bueno el post.

Una forma original, sutil y muy correcta de decir: ya va tocando que salgas de casa..

besitos & Sonrisas

La nueva por aquí...

Prich dijo...

mira, a la siguiente tia le puedes entrar con estas cuentas, que por lo menos son originales. :-)

Unknown dijo...

....hasta esto se puede planificar?.... he de poner un OutLook en mi vida.... XDDDD

elmasmalo dijo...

Eso demuestra q lo que importa no es la cantidad sino la calidad.
Las conocidas a las 5 de la mañana en el CLub Nautico no cuenta.
Pero tienes razon, el tema esta fatal...

Anónimo dijo...

Joé... y cómo haces para conocer a tanta gente?

Shh... dijo...

A pesar de ser telecos...jeje
La verdad es que reniego bastante, quería ser psicóloga! :P pero a los 18 era bastante influenciable :S
El amor me parece un tema válido como cualquier otro para cargarlo de ironía. Mi abuela se quedaría profundamente más tranquila si le dijera que según mis cálculos tendré pareja en medio año... Estoy por comunicarle la noticia y hacerle el día de hoy un poco más feliz.
Besos.

Lydia dijo...

jjajaa, genial.

A mí no me resulta extraño. También lo cuantifico de modo parecido :s qué le voy a hacer. (Ishtar se enfadará)
Sólo que el plazo me lo puse para el año próximo. Será por tener que cargar con los embarazos ;)

Besos.