19 febrero 2006

Reverberaciones internas

Te echo de menos
amor.
Vuelve otra vez
a mí.

Creo que el grupo se llamaba La Trampa. Esa melodía se filtra entre los nudos de mis pensamientos llenándome la cabeza de añoranza. No es que desee recuperar lo que no he conocido, pero necesito estandarizar mi relación social. Estoy convirtiéndome, casi sin percatarme, en un ávaro huraño de sentimientos. Y me asusta.

Me asusta que en el teatro me llamen señor, que una chica me diga en un bar que tengo 38 años y que mi madre piense que me estoy acomodando. Supongo que es una angustia pasajera, pero no puedo acallarla en este momento.

Quiero reinsertarme en la sociedad. Aunque cuando esté reinsertado vuelva a desear cometer algún delito que me condene de nuevo a la psicopatía.

Contradictorio y paradójico. La inevitable sensación de no encontrarse nunca en el lugar adecuado. El incestante movimiento pendular que marca el avance de la existencia. No ser capaz de contentarse con lo que se tiene. Frustración, insatisfacción, anhelo. Giros enlazados que conducen a ninguna parte.

Una mezcla de suspiros y pantalones fruncidos.

Ahora es así. Soy así. Pero quizá cambie. Cambiaré.

18 comentarios:

Raist dijo...

Eres el señor Scrooge de nuestros tiempos...

38 tacos!! pues sí que te conservas bien!! :-p

Anónimo dijo...

A todos nos pasa alguna vez... Has probado a emborracharte? No creo que te ayude mucho, pero la resaca te evitará pensar, al menos por una tarde XD

Nadia dijo...

¿38? Yo no te daría más de 37

¿Te aprietan los pantalones y por eso suspiras?

Pues nada que te vaya bien la digi-evolución esa que quieres hacer.

Ella dijo...

Hacer una mala digestión de la vida no es demasiado recomendable, aunque seguramente no sea la más indicada para decirselo.

Isthar dijo...

Sólo se cambia si uno de verdad quiere.

Lo demás son altibajos cíclicos de presión externa que derivan...

Esther dijo...

¿sabes? a mi me pasa algo parecido... ¿Y cambiar? no sé...

Pow dijo...

¿Emborracharme, mysstika? Esta mañana me he levantado medio desvestido, hacia la una de la tarde, cruzado encima de la cama. Quizá sea lo contrario, debería probar a no emborracharme. XD

dijo...

Enomorarse para reinserirse... si quizá si.
mira un poco más allá de tus zapatos italianos, quizá veas algo más.
Muá.

Buttercup dijo...

Lo dudo, la gente no cambia. Por cierto, ¿estás seguro de lo que me has pedido? poco recuerdo...

elmasmalo dijo...

A lo mejor lo que te echaban no era 38 años, sino otra cosa. Tienes que darle la vuelta a todo lo que piensas, y deja el alcohol, que te va a dejar sin neuronas XDDD

PD: Que bien conjugas el verbo fruncir!

isterica dijo...

Para empezar la tía que te dijo lo de los 38 años estaba ciega o era tonta.
Para seguir, supongo que el cambio que quieres realizar es porque quieres cambiar por ti mismo no para adaptarte mejor socialmente. Porque si lo haces para dar gusto a todos, nunca lo conseguirás y te desgastarás en el intento.

Sortilegio dijo...

Uf! Hoy tengo dolor de ovarios...asi que no estoy para muchas reflexiones. Solo una cosa...no me estraña que te echen 38 si sales por ahi con camisas de cuadros de hace 10 años...solo es una sugerencia :oO

Lydia dijo...

Este es el comentario número catorce. Espero que me lo tengas en cuenta.
A mí me ocurre lo contrario: el otro día le dije a una señora mi edad y se quedó perpleja y yo asustada: le pasa algo?, y ella: no no, es que no me lo esperaba, y ¿no tienes novio?, y yo: por suerte, no, y mi padre: sí, al final seré yo el que salga a buscárselo :s, y yo: de nuevo gracias, pero no.

Hay días que me gustaría ser diferente, vamos como el resto del mundo y otras veces, un 98% de las veces, me da igual. Si yo soy estupenda ;)

ORACLE dijo...

hay cosas que no se pueden forzar pero siempre hay que empezar por algun lado...

Wanda◦○ dijo...

Y no te sale más a cuenta pasar de todo ?????
Que tanto cuestionarlo todo ??
Tienes una lucha interior tan tremenda que en serio veo que es el momento de mirarte tu mismo a ti mismo de frente y no dejarte influir por lo que no te convence. Si no te convence no hay más que desdecharlo, y no luches más con tu propia mirada devuelta a tus preguntas, tu sabes lo que a TI te conviene.
Tu bestia es mas real que la mía, así que puedes afrontarla solo con verte reflejado en su mirada, y decirle que NO.
Despues solo tienes que darte la vuelta, y seguir caminando ...

Azena dijo...

no cambies nunca...

Anónimo dijo...

(avaro)
Va a ser verdad que eres Acuario.

Pow dijo...

Gracias, iluku, ha sido una traición mental. Estaba pensando en ácaro...
Por cierto, géminis.