16 febrero 2006

Conocimiento

Las tardes en las que consigo estar en la oficina a la hora de salida comparto con mi secre un paseo de cinco minutos hasta que nuestros caminos a casa se bifurcan.

-Esta semana no he hecho nada -le he contado hace un rato.
-¡Qué va! Si esta semana casi ni te he visto. Has cerrado un par de proyectos, has impartido un curso, has hecho tres demostraciones... -me ha contestado ella con intención de animarme.
-Me refería a lo importante. A todo lo demás -he aclarado.

Ella ha cruzado por su paso de cebra sonriendo. Yo la miraba alejarse mientras seguía mi camino ascendente. Entonces, se ha vuelto y me ha dedicado una mirada angulada, con un soslayo preciso.

-No me cuentes historias. Tú nunca tienes nada que hacer... -me ha lanzado como despedida.

Me he mirado los zapatos italianos. He pensado que tenía razón. Y he seguido ascendiendo.

26 comentarios:

Lydia dijo...

¿Y qué quieres hacer?
Espero que no te refieras a "hacer algo" como la colada o algo por el estilo. Yo tampoco he hecho nada. Ya me has visto quejarme.
Igual deberías contar más historias si no a tu secre a nosotros.

;)

susej dijo...

Bueno, yo muchas veces pienso, que no he hecho nada, no tengo nada, no soy nada.

Puri dijo...

¿Qué es nada? ;-)

Iván dijo...

Haberle gritado... Despedida!!! Menudas confianzas...jejeje, le digo a mi jefa que no pega ni chapa (lo cual es cierto) y no tardaría mucho en apuntarme al paro...

Bromas aparte, esa sensación la he tenido tantas semanas, tantas tardes, tantos viernes de: "otra semana menos y nada trascendente en mi vida", que creo que ya no estoy para cosas trascendentes, y si llegan, serán sin que yo haga nada.

Buttercup dijo...

No tener nada que hacer... no puedo imaginármelo.

Anónimo dijo...

(Te noto bien adaptado a tus italianos)

Ashavari dijo...

Siempre hay algo que hacer, aunque sea mirarse los zapatos italianos... Por cierto, habria posibilidad de verlos? ya me intrigan...

Raist dijo...

Que abandonado te tengo...

would dijo...

Eh, que me he sacado un bono para el gimnasio y me dejan invitar a un amigo. Hay cintas para correr y cestas con manzanas. Bueno, ¿qué dices..., se lo comentas a tu secretaria a ver si le interesa?

Unknown dijo...

....vaya fetichismo.... creo que esos zapatos estan pidiendo a gritos un cinturón a juego....

Anónimo dijo...

Esos italianos... ¿no eran los que te quitabas en la oficina, debajo de la mesa, porque te apretaban?

Anónimo dijo...

Pues claro que no has hecho nada, sólo faltaría! Para algo te pusieron secretaria! :P

(Tengo que defender el gremio XD)

Pow dijo...

Would, eso es un gimnasio ideal. Que le den a la secretaria. Esta tarde mismo me voy para Madrid...

En cuanto a los italianos. Tienen cinturón a juego, de hecho dos. Y siguen dando guerra pero creo que ya me he acostumbrado a ellos. Que ellos nunca se acostumbrarán a mí.

Y sí, Raist, cabronazo. Me tienes fofo y ridículo por tu culpa. Pero no te lo tendré en cuenta, por ser tú :-P

Pow dijo...

Me estoy volviendo un temerario o un indolente. Acabo de hacerme el comentario que no quería hacerme. Si es que es muy temprano...

isterica dijo...

Eres un poco llorón. A lo mejor sólo sirves para trabajar. Lo digo porque el que quiere hacer cosas las hace, simplemente. A lo mejor para ti lo importante es cerrar proyectos y cosas de esas que suenan mega importantes dentro de una empresa. Y encima de que te va genial en el trabajo ¿te quieres sentir realizado personalmente? Bueno, pues aplica a tu vida privada lo que aplicas a tu vida profesional.

isterica dijo...

¿he sido un poco dura en mi comentario?

Prich dijo...

A esa tía le molas.

Esther dijo...

¿tu nunca tienes nada que hacer? ¡venga ya!

elmasmalo dijo...

¿Es rubia? ¿Es más inteligente que tú?
No sé, tal vez sea ella, XDDDD

Sortilegio dijo...

¿mirada angulada, con un soslayo preciso?¿tiene las tetas grandes?...a lo mejor si que es ella.

Wanda◦○ dijo...

Hace mucho tiempo que dejé de plantearme si había hecho algo al cabo del día. Me entra depresión cuando lo pienso y veo que solo trabajo y trabajo. Una mierda vamos.
Ya sé que con esto no te animo para naaaaaaaaada, pero que le voy a hacer ...

ORACLE dijo...

si no sabe diferenciar entre algo importante y algo superficial no espere ningun tipo de comprensión por su parte. dictele una carta y pongase los zapatos italianos para bailar y no para caminar.

Buttercup dijo...

Basta que le hayais dicho eso para que si lo era haya dejado de serlo, le gusta llevar la contraria.

dijo...

¿es una técnica de seducción? A mi alguien una vez me dijo que ya lo había hecho todo en la vida y me quedé con él. Y no precisamente porque me gustara el comentario.

(en cuanto a ti Would eres un niño malo. Te vas a quedar sin postres)

Anónimo dijo...

Hay veces que un simple comentario te hace pensar en cada frase, cada palabra y en el juego que estas ejercen en tu cabeza. Porqué habra dicho esto con esa mirada, con aquella sonrisa ironica... en realidad somos nosotros los que hacemos las cosas importantes o no, y más cuando se trata el tema justo en una despedida y a ti te que da un trayecto hasta llegar a casa y caminas comodamente.
Haz algo y no le des más vueltas dorian.(Vale tocarse la barriga).
Besos...
Mamen

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

¿Cuál es la relevancia de que los zapatos sean italianos? ;-)