21 febrero 2006

Mi escritorio


Me hago eco de la cadena propuesta por edharris. La última vez que hubo una iniciativa similar no lo incluí porque, como véis, es tan árido como desolador.

Hace un tiempo tenía una foto en blanco y negro. Mucha piedra, algo de hierro y pocas personas. Pero un desastre informático hizo desaparecer de mi ordenador esa imagen junto con todas las de mis últimos cuatro años.

Por cierto, en la carpeta de Victor Manuel está guardada toda su discografía entera. Lo bajé para mi madre y me lo he quedado. Me gusta ;-)

25 comentarios:

Lydia dijo...

No está mal. Puedes bajarte el fondo de escritorio de "Con la muerte en los talones" de mi último post, así lo compartimos ;)

No sé muy bien por qué separas tanto los iconos, ¿tiene algún significado especial?

Y otra cosa, la carpeta "El apartamento" no tiene nada que ver con la película "L'appartement", no?

Victor Manuel tiene canciones bonitas. Hay que escuchar de todo. A menudo me descubro canturreando aquello de hey, sólo pienso en tí...

Saludos.

Ashavari dijo...

victor manuel??? :S ... ufffff...

Isthar dijo...

Mira que me gusta el azul... pero así resulta hasta desolador.

Claro que cada uno tiene diferentes maneras de personalizar...

... dijo...

Escritorio no apto para agorafóbicos. Parece casi un oceáno.

Raist dijo...

Mira que te gusta ser peculiar...

Unknown dijo...

....redecora tu vida.... ponte el catalogo de ikea o algo así.... XD

Anónimo dijo...

Pues ya lo tienes más personalizado que el mío. Lo cual, visto así, es muuuuuuy triste... xD

Pow dijo...

El Apartamento es el DVD de la película. Pero me falta un archivo desde hace unos meses. Lo he dejado ahí esperando que ese archivo aparezca. Aunque, como es costumbre, no lo he buscado. Así que es difícil que lo encuentre.

En cuanto a la separación. Tengo problemas espaciales. Si todo está junto me cuesta mucho diferenciarlo. Así que lo separo por conceptos. De esa manera voy primero a la zona que me interesa y después elijo.

Y el azul... Me recuerda al mar y al cielo. Es relajante. (Y venía por defecto en el Windows, claro ;-))

Anónimo dijo...

Aqui ando, cotilleando vuestros escritorios, el mío lo colgaré en breve. Ummm, parece que la decoración del tuyo es algo espartana, pero en fin...Saludos!

Esther dijo...

tú como yo... los adornos para las orejas...

Sortilegio dijo...

Tienes la resolución muuuy alta ¿no te quedas ciego?

elmasmalo dijo...

Pues que poquitas cosas tienes en el escritorio, hay que ver que ordenadito...

isterica dijo...

Joer qué tristeza de fondo de escritorio! ¿Es la representación de tu yo interno? jajaja! En plan Freud! Voy a colgar el mío también.

Deckard dijo...

Hay mucho mas sentido en ese escritorio de lo que te crees, amigo Pow... El azul dice mucho de alguien.

Azena dijo...

me encanta...

Bito dijo...

Cientos de paginas hay en google donde puedes descargarte fotos maravillosas que utilizar como fondo de pantalla...

Lo digo porque si, tiene algo de desolador ese azul tan vacio...

Anónimo dijo...

A ver si me acuerdo...,
"...Y todo lo que escribo al día siguiente rompería,
sino fuera porque creo en tí,
a pesar de todo tu me haces vivir,
me haces lalala(no me acuerdo)
poniendo el resto de mi alma y cada vez soy un jirón de piel,
soy un corazó tendido al sol.."

genial, ¿a qué sí?

Pow dijo...

"Dejo sangre en el papel y todo lo que escribo al día siguiente rompería si no fuera porque creo en ti, a pesar de todo tú me haces vivir me haces escribir dejando un rastro de mi alma. Y cada verso es un jirón de piel. Soy un corazón tendido al sol."

Poesía pura, ya te digo ;-)

Buttercup dijo...

Qué desangelado, parece que no trabajas mucho..

Iván dijo...

El más original sin duda... y contrasta mucho con tu icono en el blog (tienes uno de los iconos más chulos, junto con el nombre, claro está).

Copiador de dvd´s, de música en Internet, usuario de mozilla en lugar de explorer...

Víctor Manuel también le gustaba mucho a mi padre. Tuvo una época muy buena junto a Ana Belén. Ahora parece que es ella la que canta y él básicamente produce.

Me ha gustado mucho su propuesta sin duda, sabía que no me iba a defraudar. Gracias por participar.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que da de sí hablar de tu fondo de escritorio.
Yo no tengo ni idea de psicologia pero hay otros fondos que me interesan más, aunque el tuyo me demuestra sencillez. Algo tan difícil de encontrar, como mis ojos si me quedo mirando fijamente ese azul eléctrico impoluto.
Muchos besos.
mamen

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Desde luego no podria ser de otra manera... lo imaginaba tal que así, perfectamente ordenado y sin ningún color que pueda perturbar tu perfección.

Eres tan tú, que si cambiases un apice tu personalidad, ya no me gustarias. Esto es un halago ¿no?.

Beshitos guapo!!

Buttercup dijo...

No me quejaba de tu azul, sino de los cuatro iconos que se pierden en la inmesidad.

Puri dijo...

Te mando alguna foto de algún lugar para perderse y así la pones de fondo? ;-)

la-de-marbella dijo...

A mi me gusta tu escritorio tal como esta. Me gustaba Victor Manuel cuando era jovencilla, ahora lo encuentro muy triste y apenas lo escucho. Es que sus canciones suelen ser melancolicas y para melancolia ya tengo yo bastante con mi cerebro.
Saludos Marbellís. Llegue aqui siguiendo a Ed Harris