23 febrero 2006

Mareas


He comenzado a nadar a mediodía. Media hora.

Salgo del trabajo, conduzco hasta la piscina, me zambullo en búsqueda de simetría, me relajo bajo la presión de la ducha y como de un tupper* mientras charlo distendido con mis amigos.

Cuando me reincorporo a la rutina todo ha cambiado. Siento como si el día hubiese vuelto a comenzar a las cuatro de la tarde. Continuaré nadando cada mediodía. Y la noche que me apetezca saldré también a correr.

Sigo fumando, a pesar de todo. Pero cada vez me apetece menos. Es el propio cuerpo el que regula sus necesidades.

También mis horarios de trabajo se han adaptado a un esquema extraño. Más acorde con mi profesión. Hay huecos en mitad de la jornada en los que paro a tomar un café o a hojear el periódico. Porque las reuniones no pueden enlazarse o porque no sale a cuenta volver a la oficina, pasar el rato en el coche.

Todo está girando hacia experiencias inexploradas. Ya veré cómo acomodo el fin de semana en esta vorágine de acontecimientos extravagantes. Pero esto se está moviendo. Y me gusta.



* También como una manzana, por supuesto ;-)

16 comentarios:

Raist dijo...

Ah, entonces ese que parece un pato mareado, ¿eres tú?

Me alegro que te enganches a ello, co.

Ashavari dijo...

Te dejo mi flotador jajaj

Unknown dijo...

....pues el fin de semana no sé, pero al menos el resto de la semana suena muy bien.... :)

susej dijo...

Todo cambia...

elmasmalo dijo...

Aplaudo tu fuerza de voluntad por ir a nadar todos los días, resulta relajante y tonificante. Lo del trabajo ¡¡coño!! si te estas volviendo normal...

Por cierto: me zambullo en búsqueda de simetría, mira que siempre tienes que soltar alguna cosa rara, ainsssss

Esther dijo...

bueno, pues me alegro de que por fin seas algo más optimista, ahora te cogo el relevo yo.

Azena dijo...

jeje, vida sana. muy bien, colega.

zambúllete en la vorágine de la vida... ;-)

Zifnab dijo...

me zambullo en búsqueda de simetría

Si

Creo que es eso

Se feliz

isterica dijo...

Ten cuidado que poco a poco te vas transformando y al final, ya verás, igual dejas de darte tanto en tu trabajo! jejeje

Anónimo dijo...

...esta forma de enfocar la vida ¿surge así, de pronto... o uno se lo tiene que currar previamente en su cabeza?

Anónimo dijo...

Bien, bien, como dice Silencio, es lo que tiene un oleaje preciso. Esté atento a la meteorología y lleve, por si acaso, el ancla.

Sortilegio dijo...

Pero....¿sabes nadar? :o)))))))

Isthar dijo...

Me alegra mucho ver que has encontrado tus puntos de evasión perfectos, tus equilibradores.

Pero tu ya debías saber que puedes conseguir lo que te propongas, sólo has de proponértelo... :)

Anónimo dijo...

Ojalá en ese acoplamiento que parece ir en la mejor de las direcciones, sigas teniendo tiempo para otras cosas, aunque no las necesites...

poemasperdidos dijo...

Mmmmm... y con esta vida tan sana, me figuro que hasta el retrato oculto rejuvenecerá. Menudo ataque tendrá Monsieur Wilde!!!
Me da que mañana me busco el gorito de goma y los googles.
:)
Gab

Bito dijo...

Es que el nadar sienta de puta madre. Yo lo hago dos veces por semana, y cada vez que salgo de la piscina estoy seguro de que puedo volar.

Es un buen hábito el que estás cogiendo, no lo pierdas, además de alguna forma contraresta el malo, el del fumar...