10 enero 2006

Tu imagen


Tu avatar puede tener el aspecto que desees, según las limitaciones de tu equipo. Si eres feo, puedes hacer que tu avatar sea atractivo. Aunque acabes de salir de la cama, tu avatar puede lucir ropas hermosas y un maquillaje profesional. En el Metaverso puedes ser un gorila o un dragón o un enorme pene parlante. Si recorres el Metaverso durante cinco minutos verás ejemplos de todas esas cosas.

El avatar de Hiro tiene la misma apariencia que Hiro, con la excepción de que, lleve lo que lleve Hiro en la Realidad, su avatar siempre vste un kimono de cuero negro. A la mayoría de hackers no les van los avatares llamativos, porque saben que hace falta mucha más sofisticación para mostrar un rostro humano realista que un pene parlante. Más o menos como la gente que realmente entiende de moda y puede apreciar los pequeños detalles que diferencian un traje de lana gris barato de un traje de lana gris caro y hecho a medida.

Neal Stephenson - Snow Crash

8 comentarios:

Prich dijo...

Ahora hay que cuidar el aspecto aunque se salga a pasear por internet. Lo que hay que ver...

susej dijo...

¿Tiene algo que ver con ciertos zapatos italianos?....

would dijo...

Nunca habían llamado glande a mi avatar. Creo que le pega más prepucio, que es como más noble.

A prepucio le pega un apellido compuesto.

Unknown dijo...

....no, si ya sabía yo que me tendría al final que comprar toda la colección de Gigamesh.... así acababa antes....

Anónimo dijo...

Así que más simpleza=más sofisticación?

Entonces yo, que no tengo ni avatar, debo ser el summum... XD

Pow dijo...

Tú sí que tienes avatar Mysstika. Mira esa zapatilla rosa que hay a la izquierda :-D

elmasmalo dijo...

Es tan complejo esto del avatar, que yo llevo sin cambiarlo desde hace años, y es que no encuentro otro que me convenza...

Raist dijo...

Mmmmmm... pues a mi me resultan curiosos, pero de ahí no pasa...