10 enero 2006

Sueños de lucidez

La vida. Tan sencilla que cuando se entiende parece ridícula.

10 comentarios:

would dijo...

¿Cuándo se entiende la vida? Porque yo hay veces que pienso que es ridícula aunque no es porque la entienda, sino porque camino por ella con zapatones y narizota roja.

dijo...

J**** Would, para qué me pisaste el comentario. Grmpf.

Esther dijo...

¿sencilla? quizás... puede ser que seamos nosotros quienes la compliquemos ¿no?

isterica dijo...

Creo que cuando se entiende decepciona, porque todos creíamos que íbamos a hacer grandes cosas y luego resulta que no, que vivir es simplemente lo que solemos hacer de lunes a domingo. Lo difícil es disfrutar de verdad cada momento aunque no sea digno de salir en la tele.

Raist dijo...

Yo creo que realmente es imposible entederla... pero nos entretiene darle al coco...

Elena -sin h- dijo...

Creo que puede que la vida sea tan simple que busquemos, con afán de protagonismo, complicarnosla...

Isthar dijo...

Todo es tan sencillo como seamos capaz de verlo. Es el ser humano el que resulta más bien complejo.

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Es parte del encanto que tenemos los humanos de complicar lo que es tan sencillo.

Puri dijo...

¿Te suena de algo lo de complicada sencillez? Eso refleja mi opinión ;)
Un beso

Anónimo dijo...

...o lo que es peor... cuando crees entenderla, ya pasó...