24 enero 2006

Trabajando

Estimada señora Romance,

Dado que las vicisitudes del exigente ritmo de trabajo diario no nos han brindado la oportunidad de saludarnos, le remito esta carta con el objeto de poner en su conocimiento tanto mi persona como mi disposición para atender cualquier consulta o sugerencia que estime oportuno realizarme.

Como sabrá, nuestra empresa se ha especializado durante la última década en la implantación de soluciones informáticas para mejorar la integración de los procesos de gestión y producción en varios centenares de organizaciones en diversos sectores de actividad.

Permítame también recordarle que nuestra apuesta por las tecnologías más actuales garantiza unos sistemas con gran capacidad de comunicación, crecimiento a escala y adaptación a las necesidades que genera la continua evolución del entorno empresarial.

Y si bien es cierto que los cambios que afectan al núcleo de los procesos internos de una organización no pueden ser asumidos sin la planificación e ilusión adecuadas, nuestra empresa es capaz de proporcionarle el soporte que necesita. Un experimentado equipo de profesionales de ámbito multidisciplinar le ayudará en la implantación de su proyecto de cambio cuando usted decida acometerlo.

Por último, le reitero mi disposición para conversar acerca de éstos u otros temas de su interés.

Reciba un cordial saludo.

15 comentarios:

Iván dijo...

Son estas las declaraciones de amor del futuro o sólo las del hombre sin atareado?

A mi me has convencido, si buscara "otra cosa" te pediría que me presentaras más seriamente tu proyecto.

Nadia dijo...

Como me "ponen" este tipo de misivas

Anónimo dijo...

Desde luego, mira que ponerte a "desromantizar" el romance... Ya te vale XD

HELEN -Mamá In Design- dijo...

¿¿¿y de que sabor era el caramelo que te comiste esta mañana????

Prich dijo...

Si es que eres romántico hasta en las cartas de empresa. :-)

Esther dijo...

¡Dorian, Dorian! así vas a espantarla! hombre.... un poco de romanticismo...

ORACLE dijo...

no es nadie usted...!!! que listo. como se aprovecha de sus dones de comercial...ya me gustaria ver su carta a los reyes y como se los camelaba para que le trajesen un tdt

isterica dijo...

Vale, con esta carta (me la he leído dos veces) simplemente estás diciendo que le puedes instalar algún sistema informático para mejorar los servicios de la señora Romance. No veo que sea en ningún momento una declaración de amor como apuntan otros comentaristas de este artículo. Lo único que parece aproximarse levemente, y hay que tener bastante imaginación por el lenguaje utilizado, es cuando dices que estás a su disposición para conversar de éste y otros temas.
A lo mejor es que estoy espesa y aún no me ha hecho efecto el café.

elmasmalo dijo...

¿Abierto al amor de nuevo? ¿Se terminó la asexualidad? Frótome los ojos sorprendido mientras releo tu declaración de intenciones.

Deckard dijo...

Un anuncio de "clasificados" en toda regla!! Suerte con las chicas de los paises del este!! ;P

Anónimo dijo...

¿Participó algún año en el concurso de tarjetas de Navidad?

¿dije concurso?

vade retro...

:)

Pow dijo...

Se trata de una carta que escribí el otro día.
Istérica ha recuperado su punto negativo de hace unos días y vuelve a estar a cero ;-)
Pero me hizo gracia que la susodicha se llamase Romance y me dejé llevar...
Ya os contaré si la táctica comercial ha tenido éxito :)

Anónimo dijo...

¿Todo es negocio? y...
¿negociable?
¿A qué precio?
¿Estamos en epoca de rebajas?

Ahh!!! y si que te perdíste, pero sólo un poco.
Un beso
Mamen

Unknown dijo...

....tantos rodeos.... para decir?.... XDDDD

isterica dijo...

Aaaagggg! noooooo muy maaaal!!! Ese comentario número 14!! Nooo