There is nothing like looking, if you want to find something. You certainly usually find something, if you look, but it is not always quite the something you were after.
No hay nada como buscar, si quieres encontrar algo. Es fácil que encuentres algo, si buscas, pero no siempre encuentras la misma cosa que estabas buscando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
...desde luego, las búsquedas siempre nos van a aportar algo, no necesariamente lo buscado, también lo no encontrado
Pero aunque no sea exactamente lo que andabas buscando, tampoco sabes lo que es hasta que no lo encuentras. Por eso esa frase no es excusa para no buscar.
El que esta seguro de conocer el fin de las cosas cuando tan solo ha empezado a realizarlas es o un sabio o un loco, no importa cual de las dos cosas sea, lo cierto es que sera un hombre desgraciado, ya que ha puesto un cuchillo en el corazon del enigma
Cuidado con lo que deseas,porque puede que se te conceda,pero de una forma distinta a la que esperabas.
El sentimiento de estar permanentemente de búsqueda de algo es lo que nos hace sentirnos vivos.
Que buen fragmento... y comprensible XDDDD
lo dificil a veces es recordar lo que uno buscaba en origen...
Pués yo soy de las que piensan que cuanto mas busques menos vas a encontrar. Si te empeñas demasiado en buscar terminas encontrando cualquier cosa, así que prefiero encontrarme con lo que sea. Además, las pocas veces que he buscado algo siempre lo he hecho en sentido contrario, así que no me da buen resultado.
Tolkien dice muchas verdades encubiertas en un mundo de fantasía. Si lees despacio lo que dicen sus personajes, tienen grandes mensajes para nosotros.
Pero de Tolkien, nada como el discurso que lanza el Rey Theoden a sus jinetes Rohirrim antes de cargar contra los orcos que rodeaban el Abismo de Helm... todavía me pone los pelos de punta.
JM
Cuando buscas, es cierto que tienes probabilidad de encontrar cualquier cosa menos lo que andas buscando. Pero generalmente lo que buscas de verdad suele encontrarte cuando tú menos te lo esperas.
No siempre se trata de buscar más.
Estoy con Wanda, lo mejor es no buscar sino encontrarte. O asumir que lo que encuentres deberías examinarlo antes de catalogarlo como encontrado.
Ya te digo.
Y a lo que dices que dice Wanda, a veces no puedes elegir buscar o no buscar.
Genial. Tremendo.
Por cierto... tu pressing ha funcionado. Ya teneis la lista de los mejores discos del 2005.
Y qué razón tiene. Puedes encontrar montones de cosas inesperadas, y no siempre agradables, además.
Sí, sí, lo mejor es encontrar. Pero para encontrar hay que buscar. No se encuentra nada quedándote encerrado en casa, o dándote la vuelta cada vez que ves algo...
La jugada de gol no se busca se encuentra, que decía Valdano. Correcto, pero hay que mover el balón, desmarcarse, buscar al compañero, cambiar el juego de banda, rondar el área, intentar el regate, centrar...
Y me pones eso hoy, que me acabo de sentar desde las 9 de la mañana buscando piso... ainsss ojalá sea cierto eso de que el que busca encuentra :)
... y cuánta razón tiene.
...creo que la búsqueda...en fin, diría que es algo...seguiré buscando algunas palabras para terminar mi frase.
GATO NEGRO
....es la historia de mi vida....
Me ha recordado a un cuentecillo que resumo mucho... el del hombre que estaba buscando algo, y se empeñaba y rebuscaba sin encontrar y seguía buscando...
Y cuando llegó alguien a preguntarle, le confesó que en realidad había perdido lo que buscaba lejos, en otro lugar...
...pero que buscaba allí porque había más luz.
Qué cuento más chulo.
Publicar un comentario