05 enero 2006

Singularidad mal entendida

Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica.
Friedrich Wilhelm Nietzsche


Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible.
Albert Einstein
No entiendo que nadie me entienda. ¿Dónde estará esa inteligencia sensible de la que enamorarme*? El tiempo de búsqueda se cuenta ya por años. Y sigue sin aparecer.
Será que no existe. Aunque esto ya lo sospechaba hace tiempo.
No es posible que seas así. Me ha dicho mi compañera de despacho. Y es cierto. Para ella es imposible que yo sea así. Porque no es capaz de entender que existan personas que no son como ella.
Me gustaría ser más normal. Por tener más posibilidades. Pero soy raro. Así que solo me queda esperar sentado en la ventana. Deseando que el destello de alguna estrella ilumine la ubicación de algún otro que esté mirando las estrellas deseando que su destello ilumine la ubicación de algún otro que...
Una paciencia que desborda los límites de mi anhelo. No tengo más armas. Espero que sea suficiente.
*N. de A. Cuando digo enamorarme es en sentido metafórico.

12 comentarios:

Blackwidow dijo...

No entiendo porque quieres ser normal.

would dijo...

Pues yo con tus armas no me bato en duelo porque me aburro enseguida, me iba a poner nervioso y al final acabaría dándote pellizcos.

susej dijo...

No eres tan distinto, no.

dijo...

buf, suerte que has aclarado lo de enamorarse que sino...

Ay tontin, tontin!

Gabriel Noguera dijo...

Eso también me lo han dicho a mí...

Anónimo dijo...

¿Y qué coño es ser normal?

Pow dijo...

Sr. Humilde, ya puede usted utilizar Firefox 1.5 ;-)

Iván dijo...

Haces bien en poner la nota, porque seguro que más de un@ se te tiraba a los pies por lo que escribes.

Bienvenido al club de los raros. Yo lo llevo como puedo, pero lo mejor es cuando encuentras lo que dices, entonces, ser un colectivo una pareja o una socieadad de "raros" es otra cosa...

Raist dijo...

Pues yo creo que es mejor salir a buscar que quedarse esperando en la ventana.

Y yo no creo que seas raro. O sí, pero entonces todos somos raros, cada uno a su manera. Pero como sigas repitiéndotelo al final te lo vas a creer.

Unknown dijo...

....eternamente agradecido, señor Gray.... usar las herramientas de la bestia me estaba causando unos picores que pa´que....

Lydia dijo...

Yo paso de eso también.
Me dicen: "tú es que eres muy rara" y yo les digo: "yo soy yo y me encanto".
Que se fastidien si no nos entienden. Ellos se lo pierden. Yo no voy a cambiar y ser normal, sólo por entrar en el mismo saco.
A veces espero un destello de esos -lo que me ha recordado a una película, como siempre-, pero con el día a día se me va olvidando.

Anónimo dijo...

¿Qué es ser normal? ¿Quién lo es? ¿Quién decide quién es normal? ¿Tú compañera de trabajo?