01 enero 2006

Mira que estoy raro...

La resaca ininterrumpida que me hace compañía desde el viernes ha incrementado mis niveles de melancolía sin piedad. ¿Os podéis creer que no puedo parar de escuchar esta canción mientras me arropo en mi sofá mirando la nada?

Me atrapaste el corazón
y empecé a tener más vida
tu silencio me ayudó
a encontrarte y descubrir
que toda mi vida,
te estuve esperando
esperando por ti.
Júrame en mis sueños
una promesa en tu mirar, te quiero
píntame con tu dulzura un beso
que alumbre..... mi cuarto
cuando tú no estás

Me atrapaste el corazón
y tu adiós se hizo lejano
no pusimos condición
y en tus manos descubrí
que todas las líneas,
me llevan contigo,
me llevan hasta ti

Júrame en mis sueños
una promesa en tu mirar
te quiero
píntame con tu dulzura un beso
que alumbre mi cuarto
cuando tú no estás
que todas las líneas,
me lleven contigo,
me llevan hasta ti

Júrame en mis sueños
una promesa en tu mirar, te quiero
píntame con tu dulzura un beso
que alumbre mi cuarto
cuando tú no estás.


Espero que cuando las neuronas vuelvan a transmitir con claridad desaparezca este sentimiento absurdo. Comienzo a asustarme de verdad.
Incluyo la canción para el que quiera experimentar con ella. Os recuerdo que el nivel de resaca adecuado debe ser elevado y persistente. De otra manera no conseguiréis los mismos resultados...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooooh, vaya... has caído! Ya eres uno más en las hordas de ñoños que amenazan con dominar el mundo y llenarlo de peluches en forma de corazón! :P

Por cierto, te perdono porque estás resacoso pero... dulcura? (sí, soy una quisquillosa insoportable XD)

Ashavari dijo...

Es normal señor Dorian... Son las fechas, el frío, la resaca... Creo que estos días todo el mundo tenemos una cancioncilla en la cabeza. La tuya no la conozco... Nos la grabas como la del rap plis??? jajajja

Pow dijo...

Myss, ¿dulcura?. No entiendo muy bien lo que dices :-P
Y gracias por esa comprensión caritativa que me regalas. En estos momentos mi ansia peluchil necesita que la achuchen :-D

Ash, por ahí abajo he dejado la cancioncita... No tengo voz para hablar hoy. :)

Ashavari dijo...

Mmmm me gustan más tus versiones... Es un poco pastelosa esta tía...

Pow dijo...

Si cuando yo te decía que me estaba asustando...

Anónimo dijo...

No te preocupes, se te pasará con la resaca.
Feliz año nuevo.

Unknown dijo...

Buen comienzo de año nuevo... relajado,pero es bueno desordenarse un poco igualmente. FELIZ 2006,saludos

Raist dijo...

Preocupado me hallo.

Esther dijo...

sin embargo, yo pienso que sería maravilloso saber que alguien es capaz de decir cosas tan hermosas como estas pensando en mi... ¿no creeis lo mismo?... las palabras de amor serán siempre exquisitas.

Deckard dijo...

Hummm... Ainoa? No será una triunfita? Mira... me quedo con la letra y musicalmente ya la valoraré en otro momento... ;)

Un abrazo y feliz 2006.

Hija de la Locura dijo...

ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa la escuchare.

de todas formas, menos mal que sali de esas paranoyas que me daban por escuchar una cancion miles de veces...

bessitooos

ORACLE dijo...

tengo la impresion que lo suyo como diria mi profe de mates hace ya mucho, tiende al infinito.
no es por desanimar...

Puri dijo...

Apaga el cd ya! Y sal a tomar un poco el aire que ya has tenido tu momento de contemplación así que ahora a moverse! ;)
Un beso

Azena dijo...

bueno, la letra es bonita. todos tenemos momentos tontos, ¿no?

besos

susej dijo...

Lo que me tranquiliza es que hoy verás maratón de señor de los anillos y con eso volverás al estado que todos deseamos :D

Isthar dijo...

¡¡Sácalo, escúpelo!!

Corre que todavía estás a tiempo antes de que lo digieras...

Sin duda alguna ¡¡te has tragado un teletubbie!!

¡¡ABRAZO FUERTEEEEEEEE!!

Unknown dijo...

....madre mía.... y yo que pensaba que era el único que había mezclado demasiado en Nochevieja.... la próxima vez vamos a prometer tomar solo copazos a palo seco.... es que me han dicho que lo malo es mezclar cola con limón.... si ya sabía yo....

Bito dijo...

... a mi siempre se me pega una canción de los chichos... (la del vaquilla) así que tú aún tienes suerte....

Sopor eterno dijo...

La cancion es preciosa...quizas sea por que son fechas muy malas, a mi tb me pasa..

FELIZ AÑO

isterica dijo...

Pero... ¿una canción de Ainhoa? ¿De la de OT? ¿Ein? Y yo pensaba que tan repollo en el mundo sólo lo podíamos ser las mujeres, con perdón.