01 enero 2006

Conjuras

Llevábamos tiempo planeándolo. Mañana haremos la maratón de El Señor de los Anillos en todas sus versiones extendidas. No podemos evitar ser compulsivamente sibaritas. Así que nos entretendremos con un par de Châteaus y algo de foie a la plancha. Quizá algún Sauterne anime también la jornada. Una excusa ideal para volver a castigar nuestro hígado...

Espero sobrevivir a esta conjura premeditada contra la salud.

Y esta maldita resaca persistente sigue sin dejarme pensar...

9 comentarios:

Ashavari dijo...

Ya son ganas,... Aunque bueno si lo amenizais con vino, a lo mejor os resulta atractivo el Legolitas y todo mmmm...

Raist dijo...

Buena jornada se presenta...

Unknown dijo...

....uffff, esas jornadas maratonianas son de lo mejor que uno puede hacer en vacaciones.... no pensar, comer y beber hasta decir basta o sin decirlo.... un poco de envidia si que me da.... :)

susej dijo...

A ver, ¿cuela si digo que no me dais envidia?

os odio (.........) rellene los puntos suspensivos con el insulto apropiado.

Bito dijo...

Hace unos seis meses aquí en casa hicimos lo mismo (12 horas seguidas que se podrían alargar a unas catorce) por supuesto, la tercera película, la vimos dos días después.

La maratón no la soportó nadie.

Suerte os deseo.

pijomad dijo...

Uff. Nunca aguante ni la primera parte... Mucha suerte...zzzzzzz

Hija de la Locura dijo...

Ayyyy yo queriaaaaa!!

Si lo llego a saber voy, porque adoro esdla.

Snif snif...ainch! yo ya hice la maraton el año pasado, ahora me falta que salga a la venta la venganza de los sith y me hago el maraton galactico!! je je je...

Un besito, y cuida tu higado...

Azena dijo...

yo también quiero... ;-)

Wanda◦○ dijo...

Una maratón muy especial diría yo. Hace meses hice lo mismo, me senté en el sofá a eso de las 4 de la tarde con todas las películas, y fueron mas de la 1 de la madrugada cuando por fin Frodo se deshizo de todo. Después de eso mis sueños fueron mucho más oníricos y épicos, así que..... felices sueños Dorian, quizás despues de esto lo veas todo más claro, o no !!!