02 enero 2006

Asimilando la maratón

Los buenos momentos son como los suspiros, cortos e intensos.

Ni siquiera nos hemos enterado de que nos hemos pasado doce horas sentados delante del televisor. La historia de El Señor de los Anillos es visualmente tan cautivadora que no es posible despistarse. Como la primera vez que las vi, lo único que ha transcurrido despacio ha sido el final de la última parte. Lo demás ha sido un torbellino de sensaciones que lo mantienen a uno en vilo.

Supongo que la compañía, la comida y la bebida también han contribuido a que este día se haya esfumado sin enterarme. Ahora es cuando empiezo a sentirlo, cuando mi memoria asume las emociones que me han bombardeado durante todo el día.

Una experiencia irrepetible. Casi le deja a uno sin palabras.

13 comentarios:

Ashavari dijo...

La san silvestre de los hobbit... no aguantaria doce horas asi ni de cooooña! :s

Lydia dijo...

Que suerte, me hubiera gustado haber gastado el día, éste, del mismo modo ;)

Hoy ha sido un día terrible.

Pow dijo...

Sauterne, tokaj, château, foie fresco, jamón de bellota, panetone con helado, compartir un día con las personas que quieres... ¿Ya estás segura de que no aguantarías?
;-)

Pow dijo...

dsd, te aviso para la siguiente :)

Iván dijo...

O sea que eres tú, si, si, el que tiene los ojos como platos y sólo ve orcos y goblins... Ahora sólo te falta verte la versión de dibujos que hicieron hace muchos años, y que no llegaba a las tres horas...una minucia comparada con los metrajes de Jackson.

Anónimo dijo...

Oye, que yo me apunto... Pero me dejáis barra libre antes de empezar... quiero comprobar si lo que me reí viendo Stuart Little toda fumada fue casualidad... XD

Unknown dijo...

....me parece a mi que lo del señor de los anillos es una excusa para reuniros todos y pasarlo en grande.... bueno, y si es así, tampoco creo yo que importe.... ;)

Ashavari dijo...

Así claro que aguanto y 24 horas si hace falta y me dejan echarme una cabezadita jajja Nos ha jodio mayo con las flores... Por cierto, Arwen cantaba la canción de Ainhoa???? jajajj

Esther dijo...

¡DOCE HORAS DELANTE DE UN TELEVISOR!!!! ufffffff me alegro de que haya sido .... inolvidable.

Deckard dijo...

Dios mio... es una espina que tengo clavada: ver la trilogia extendida del tirón. El problema es que no encuentro a nadie tan freak como para verla conmigo =(

Hija de la Locura dijo...

Deckard: pues vente pa Melilla, que tengo ganitas de volver a hacer ese maraton, y como ya le dije a Dorian, tambien tengo previsto el Maraton Galactico cuando salga La venganza de los Sith...je je je...si es que nadie me aguantaaaaa!!!Como este año los reyes me han dejado sin guita, preveo que este sabado aprovechare para (en lugar de salir de fiesta) enchufarnos un chute de Tolkien.

¿Alguien se apunta...?Seguro que Dorian no, que ya ha tenido bastante...;)

susej dijo...

Pues si esperas que te tengamos envidia.....lo has conseguido, no será perdonado....


:)

ORACLE dijo...

comparto plenamente su gusto cinematografico por la trilogia y con su gusto culinario. a mi me pone de foie...