14 diciembre 2005

La educación ante todo

Estudié mis dos primeros años en un colegio de monjas. El primer año la profesora le contó a mi madre que me había sorprendido espiando por debajo de la bata de Laura Braun. Adoro ese nombre, todavía lo recuerdo con una sonrisa tonta. El segundo año fue mi madre la que me sorprendió besando a María en el patio.

-¿Por qué no la voy a besar? -le dije airado-. Si es mi novia... -concluí dando el tema por zanjado.

Decidieron que mi actitud mujeriega y liberal debía ser corregida. Así que los doce años siguientes estudié en un colegio de curas. En un colegio masculino. Allí conocí a mis amigos, practiqué muchísimo deporte, estudié aplicado y me formé como un hombre serio.

Hasta los veinte años no volví a salir con chica alguna.

Ahora mi madre está preocupada porque desde que me separé no me ha visto con ninguna chica. Aunque esto no me lo dice a mí, pero se lo cuenta a mi hermana que viene a ser lo mismo. En ocasiones me tienta la socarrona intención de explicarle que el motivo es que soy un chico muy educado.

Pero mi madre carece de sentido del humor. No tendría gracia.

21 comentarios:

Raist dijo...

Tranquilo, el ciclo olímpico aún no ha llegado ni a la mitad... pero vamos, tampoco hay que despistarse.

Isthar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
susej dijo...

Sí, mejor no bromees, que las madres para estos asuntos tienen un sentido del humor nulo, en fin, con resignación :D

Pow dijo...

Este... ¿qué situación?
Me divierte hablar de esto, al menos a vosotros os hace gracia ;-)

Iván dijo...

De la educación en la infancia salen las historias más crueles que recuerdo de mi vida (de esa época y de las decepciones amorosas).

Miss Kubelik dijo...

Venga ya... si mirabas bajo la bata de Miss Braun tienes que tener todo un Don Juan por ahí escondido, mira a ver por dónde se ha metido :P

(si quieres , claro)

Raist dijo...

Ish, es por su salud mental hombre...

Y además, si no nos tomamos el pelo, qué nos queda en las cenas de los sábados por la noche???

Nadia dijo...

Ostras¡¡ la impresentable o la inesperada o ¿cómo era? Bueno pues esa se ha materializado en la cabecera del blog¡¡¡¡

Y aún más espantoso ¡¡lleva cola de caballo¡¡¡

Que venga Laura Braun y te salve

would dijo...

Ayayay, perdón. Es que llego aquí como he podido después del "Anegádaténgoelálma", que me ha gustado más que la versión satánica de 50cent, aunque este último ha cuidado más la letra.

Yo también fui mujeriego infantil castrado y capitán del equipo de fútbol del colegio.

La diferencia es que mi madre aún estaría encantada si no saliese con mujeres.

dijo...

Es Chihiro, seguro, es Chihiro. Y tu no hablas con chica alguna no sea que te vuelva a robar el alma.Es Chihiro, es Chihiro.
¿Cuantos años tienes?

Esther dijo...

¿y a ti te preocupa? eso es lo que deberías pensar... ¿qué es lo que te apetece a ti? ¿cómo te encuentras? ¿te sientes bien? si es así... disfrutalo, la "soledad" en el hogar es también preciosa.

Ashavari dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos que se suele decir,... Lo de los curas traumatiza,ya te dije en otra ocasión...

isterica dijo...

O sea, que de pequeño eras un gigoló!!! Pues nada sólo tienes que recordar cómo lo hacías cuando ibas al cole. ¡¡¡Jajajaja!!!
Mi padre es al revés, está super contento de que su niñita no esté con ningún hombre. ¡¡¡Jajaja!!!! A mí no me hace tanta gracia, claro, que no soy de piedra!

Nadia dijo...

"Inexistente", por fin me acuerdo

Buttercup dijo...

Me encanta tu nueva cabecera

Anónimo dijo...

Ilustrativo...,

Pow dijo...

En realidad, lo único que me preocupa es que mi madre nunca tendrá sentido del humor...
Lo demás me parece divertido. Me gusta mi soledad, mis influencias curiles y lo que había debajo de la bata de Laura Braun :-D

La cabecera de la inexistente la puse porque me recuerda a los dibujos de Jordi Labanda, aunque me parece que este en concreto no es de Jordi Labanda...

ORACLE dijo...

Laura braun...me encanta ese nombre. yo solo por eso me hubiera enamordado perdidamente, emanzipado a los cinco, y montado un cabaret en medio de berlin. eso sí una felicitación cada año por naviad a los parientes más próximos.

Esther dijo...

un beso a todos, ¡me voy de vacaciones! ¿queréis algo de la playa? Felices fiestas!!! y tu, Dorian, no te preocupes con tu estado de ánimo, seguro que es pasajero, y sino... ya veremos.

Isthar dijo...

bSeguro que por debajo y pese a esa "presión" sigues sonriendo por lo bajo, sabiendo que nunca has dejado de ser la misma persona que entonces.

Prich dijo...

bonita cabecera. ¿te has dejado coleta?