13 diciembre 2005

Incomprensible

No entiendo lo que me pasa. Hace unos cuantos días que estoy aburrido.

Lo único que me apetece es callar y observar. Escuchar música de piano. Pasear con las manos fuera de los bolsillos. Mirar películas en la tele acurrucado en mi mantita. Correr hasta la extenuación. Dormir más de la cuenta. Comer caramelos con vitamina C. Tomar café en los bares. Fumar. Cruzar el parque para ir al trabajo. Hasta suspiraría si supiese hacerlo.

Estoy enamorado. Todavía no sé de quien.

Eso de abajo es un refrito de hace diez años. Lo he puesto para tratar de recordarme como era.

15 comentarios:

Raist dijo...

Yo simplemente lo llamaría falta de motivación.

Joer co, si que me echas de menos ;-)

El viernes 23 jugamos a padel, no te preocupes.

susej dijo...

Es el cambio de tiempo, shhhh, respira, hoy ha sido un martes raro.

Iván dijo...

O quizás los años eh, que no pasan como antes...te lo digo por experiencia.

Miss Kubelik dijo...

Pues a ver cuándo se cruza con ella en el ascensor... ^_^

Isthar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pow dijo...

Raist, has dado en el clavo. Ya empezaba a preocuparme y todo.

Esther dijo...

escucha, pillaté la peli Leolo, y con tus caramelos de vitamina C y tu mantita. Te preparas algo caliente, subes el volumen de la caja... y disfruta además de la poesía de esta película. Te hará suspirar...

isterica dijo...

Te puedes enamorar simplemente de un momento o de un lugar. Yo me enamoré de una ciudad y los síntomas eran los mismos que si lo hubiese hecho de una persona.

Ashavari dijo...

Hace días que solo me apetece escuchar canciones con piano. Especialmente una de Yann Tiersen y el cd de Antony and the Johnsons... Será el invierno...

Prich dijo...

pasear con las manos fuera de los bolsillos, ¡con el frío que hace!

En vez de estar enamorado vas a estar resfriado.

Anónimo dijo...

¿Apatia invernal? Yo creo que en esta época del año es fácil caer en esos estados de aburrimiento.

Digamos que el frío no ayuda.

Nadia dijo...

Eso va a ser del frío, problemas circulatorios ¿te pasa también en las extremidades? ¿si las frotas recuperan su color normal?

Has dicho morado ¿no?

Anónimo dijo...

Si, como dice Ashavari, será el invierno, y esas gotas de primavera salpicadas de su corazón, me parece.
Pase un buen día
El piano me parece perfecto.

Ah, sí, lo de la dieta, ..., ni de broma...

Bito dijo...

Lo más importante ya lo sabes.... Aunque a mí me da que no va a ser eso, si estuviese usted enamorado quizás su post sería algo distinto, diciendo que no entiende que le pasa porque desde hace días está extrañamente contento, no hace más que hablar y reír como un estúpido y le gusta escuchar canciones alegres, por alguna razón a redescubierto su ciudad y disfruta paseando por ella a cualquier hora ya que la gente es verdaderamente maravillosa. Ha dejado de comer, ha perdido el apetito pero no deja de fumar y fumar, aunque se plantea dejarlo en serio esta vez. Mañana faltará al trabajo, se dará un día libre porque se lo merece...

Eso sería un síntoma fijo de que usted no solo andaría enamorado sino que sabría perfectamente de quien.

Digo.

Anónimo dijo...

A mi no me parece falta de motivación...
me parecen unas costumbres fabulosas: cruzar un parque, tomar café en los bares, observar, acurrucarse en una manta para ver una peli... (fumar no... pero yo fumo, así que me callo)